miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ractor
Desmonte por rutina el piñon de ataque de un JS50 que va alojado en la masa de embrague por un lado y en el otro lado a un rodamiento y mi sorpresa es que en el rodamiento existe una olgura entre las dos piza muy grande ....
Es normal o no tiene que aver tanta olgura,creo que asi el rodamiento hace bien poco no?
Adjuntos
31072006(001).jpg
Por ractor
otra
Adjuntos
3107200003).jpg
Por ppp0
Las fotos estan muy borrosas....

En la zona donde encaja el rodamiento, el piñon ha cambiado de color? Ya lo he visto varias veces... el piñon roza con el rodamiento y se desgasta, con el consiguiente aumento del juego entre ellos.

Para evitar esto, la gente suele pegar el rodamiento al piñon con un poco de loctite.
Por Raptoriano90
Si no me equivoco, el piñón no tiene nada que ver con ese rodamiento.

El piñón va roscado en la campana de embrague de forma solida, no gira en el interior de ese rodamiento.

Ese rodamiento va fijado a la campana y hace de guia al eje del arrancador, que es el que girará en el interior de ese rodamiento, y el que debe de entrar sin holgura en él.

Saludos
Por BoezA
Yo lo cambie por el mismo motivo, desmonte por rutina el piñon y entre el piñon y el rodamiento habia un desgaste tremendo, de hecho giraba el piñon sin tocar el rodamiento
Un saludo
Por Raptoriano90
Upsss

Sorry, pero no se porque yo estaba pensando en el rodamiento alojado en la campana no en el superior !!

Si que deberían entrar sin holgura !

Saludos
Por ppp0
La parte interior del rodamiento debe girar solidariamente con el piñon. De lo contrario habra friccion entre ellos y desgaste. EL loctite ayuda a que el interior del rodamiento gire con el piñon

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!