miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por zero-zero
El otro día, en un mal lanzamiento de mi velero, casqué la piñonería de uno de los servos de alerones. Aprovechando que había que quitarlo he cambiado los dos por otros metálicos (El que cascó y su homólogo ya venían en el velero, de segunda mano). Ahora me planteo si vale la pena reparar el roto. La única inscripción que veo es "MS-X3", que parece ser de Multiplex. ¿Alguien puede indicarme si este servo aún se vende, y si hay piñonería para él? El GWS Naro es el mismo servo? Este no tiene (que yo vea) rodamientos. ¿precio aproximado de la piñonería?

Gracias!
Por trikigades
Hola:

En este enlace tienes (en inglés) la referencia de lo que estás buscando, creo. (Y el precio recomendado)
http://www.multiplex-rc.de/hp/produkte/ ... dnr=893227

Es el juego de engranajes (piñones) común para varios servos.

Otra cosa será que los encuentres por aquí.
EDITADO:
En el catálogo general 2004 (te lo puedes bajar de Internet completo), aparece en la página 152 como producto a descatalogar. Habrá hasta que acaben las existencias. Ojo. 2004.
EDITADO.

Saludos, Miguel
Por Quico
Son iguales.
Mi padre lleva los MS-X3 en la Weasel y ya le ha cambiado en una ocasion los "piños", poniendo los de GWS.

En los "japos", aircraft-world.com, a 2,2 el juego+2,5 dolares de gastos de envio.

Salu2,
Quico
Por zero-zero
Gracias, Miguel y Quico.

Estaban instalados en un velero todo fibra de 60" (Valenta Fredy), y la verdad nunca me dieron mucha confianza porque con buen viento es un misil. No hay mal que por bien no venga, me quedé sin volar, pero al menos ahora ya los he cambiado, cosa que tenía que haber hecho hace tiempo. A los siguientes que les va a tocar va a ser a los del Ion, que son unos Jamara azules de dos kilos que tampoco me hacen gracia. Desventajas de comprar de segunda mano, supongo.

A estos ya les encontraré un uso tarde o temprano. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!