miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zabandija
para pruebas con las a123 necesito un piñon de 14 y 3,17 de diametro.
sabe alguien donde lo puedo conseguir.de 13 y 15 tengo ya.
saludos y poco viento
Última edición por zabandija el Sab, 01 Sep 2007 10:41, editado 1 vez en total.
Por zabandija
si es un perro,me muerde. :shock:
gracias.
saludos y poco viento.
Por thegamer
Qué tal te va el MT con las A123?
Por Luis_garcia
zabandija escribió:si es un perro,me muerde. :shock:
gracias.
saludos y poco viento.
ejejje a mi no me ha costado encontrarlo porque esta misma tarde habia estado mirando la pagina de align y me sonaba haberlo visto, luego a sido facil... poner la referencia en el google y wuooolaa¡¡¡ ahi a salido rcmaterial. Sin la referencia te podias haber vuelto picha para encontrarlo.... :?

saludos
Por zabandija
aun no las tengo.(estos yankees tardan,ya van 13 dias)
asi k las pruebe y haga mediciones de consumo y rendimiento os cuento.
pero vamos,k las pruebas hechas por otros no dejan lugar a dudas.para sport son validas.
saludos y poco viento.
Por zabandija
pruebas en marcha.
resultados en breve,pero se confirman las opiniones anteriores.sirven siempre k no seas un majara de la potencia y el 3d. :wink: :twisted:
saludos y poco viento.
pero por lo k se de momento,no compro una lipo mas en mi vida. :roll:
Por thegamer
Me alegra lo que cuentas, zabandija. Yo también he decidido dar el salto a las A123 y vender mi lipo Thunder Power en ebay, a ver qué tal resulta el cambio.

¿Qué tiempos de vuelo tienes, y con qué piñón?

Saludos!
Por zabandija
8-9 minutos con piñon de 15.
estamos con el tema de las palas.por lo visto el tiempo varia sensiblemente.
tambien el tema motor sera importante.
fotos para k veais komo kedan.
Adjuntos
a123 (3).JPG
a123 (2).JPG
a123.JPG
Por thegamer
¿Le has hecho algún apaño a la bandeja de las baterías para que quede tan bajita?

La verdad es que hasta ahora es la mejor adaptación a las A123 que he visto para el MT, felicidades :). Los yankees directamente le quitan la bandeja de las lipos, pero claro, el variador lo tienes que dejar por ahí medio colgando y no queda muy bien.

Las palas de madera del MT gastan bastantes amperios, mejora mucho con unas de fibra o de carbono. También he leído que lo que hace que gasten tanta energía es que el plástico protector que lleva alrededor no está muy "estirado" alrededor de la pala, y al girar a alta velocidad, vibra y hace que gaste más. La solución es (yo no la he probado) darle con un secador de pelo un poquito y estirar el plástico con el calor para que se quede pegado a la pala, según parece mejoran bastante.

Si lo pruebas, comenta tus experiencias, yo me voy de viaje y estaré desconectado de heli y de internet unos días (aparte que no puedo volar el heli porque las baterías las tengo en subasta y las A123 aún no me han llegado, jeje).

Saludos!
Por zabandija
por desgracia para mi,aun no las tengo. :oops: :oops: :evil:
son de un forero(fotos),k por circunstancias ,no puede postear de momento. :wink:
para la bateria ,solo hay k kitar los soportes laterales y listo.sobra un poco,pero con una dreamel,arreglao.
como se ve,la cabina entra perfectamente y el centro de gravedad keda clavado y bajo.
saludos y poco viento.
Por corderon
cuando las recibas nos comentas que tal va el tema

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!