miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zabandija
alguien sabe donde encontrarlos????
solo he visto para el rex 600.
los necesito de 2,2,3 y 3,17.
saludos y poco viento.
Última edición por zabandija el Jue, 15 Mar 2007 1:19, editado 1 vez en total.
Por facoba10
A ver quién sabe lo de estos piñones y se matenga la pregunta arriba hasta que alguién conteste.
Por zabandija
nadie los usa???ni sabe donde se venden??¡
pues estoy apañao..tengo 2 helis con esa corona,asi k voy listo. :oops:
saludos y poco viento.
Por jafc76
Pon en el título del post "Piñones helicoidales" porque yo he entrado solo por curiosidad, pensaba que era una marca eso de "helico". Jajaja!!!

Puedes poner piñones lisos de toda la vida, no hay problema.

Para que heli son?

Un saludo

Juan
Por zabandija
pues son para el 60,al k le he comprado la corona del 60b.
y para el 62,k es helicoidal de serie.para ese no hay remedio. :oops:
lo k no entiendo es k siendo una mejora sustancial a todos los niveles,no este implantada ni siquiera como opcion para ningun heli electrico 450.
saludos y poco viento.
Por jafc76
Bueno, tiene sus ventajas e inconvenientes. Supongo que pronto empezarán a sacarlos ya que para el T-Rex 600 se utilizan bastante.

Un saludo

Juan
Por zabandija
desventajas????
me interesa...podrias ampliar la info????.
saludos y poco viento.
Por ADominguezt
Hola zabandija, he leido tu privado y la verdad es que no he encontrado nada.

La historia sería encontrar el correo de elf hobby y mandarle un e-mail preguntándole por los piñones helicoidales, aunque me da que Ehirobo tiene algo que ver en esto y prefiere vender motores enteros a piñones sueltos.

Lo que dice jafc76 es que tiene ventajas e inconvenientes. Las ventajas de la forma de atacar un piñón helicoidal a una corona ya las sabemos, y el inconveniente de las novedades es que es difícil encontrar este repuesto suelto, como en este caso.
Por jafc76
Otra desventaja que tienen los piñones helicoidales es que ejercen una fuerza vertical, que según en el sentido que giren será hacia arriba o hacia abajo, ocasionando una pérdida de energía.

Eso es facil, tu giras el motor teniéndolo suelto con su piñón helicoidal y atacando la corona, verás que el motor tiende a subir o a bajar dependiendo del sentido de giro, así que para que se quede quieto hace falta energía.

Un saludo

Juan
Por jafc76
Esos piñones helicoidales son para el T-Rex 600.

Un saludo

Juan
Por carles
Hola,

Para meter un piñón helicoidal en un T-Rex 600 supongo que se tendrá que cambiar la corona. ¿Alguien ha visto coronas adecuadas para el piñón helicoidal?. He mirado en varias Webs y si bién tienen el piñón, de las coronas no sale nada.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!