miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por josetor
#392556
Hola
Ahora puedo ver los resultados que dan los piñones de motor de la casa Aling .
UNA ASQUEROSIDAD
Toda persona que tenga un poco ce conocimientos de macanica podra apreciar en la foto la verguenza que son los piñones mal mecanizados de esta marca tan prestigiosa.
El piñon 1 iba con un motor de los que vende ehirobo el de 4200
El piñon 2 el que me venia con el Walkera 60
Los del 3 son todos de Aling.
Que se ven de diferencias ,pues que mientras los 1 y 2 estan bien de diametro con lo cual el dentado es perfecto en los de alimg se han colado con el diametro haciendo que el ataque a la corona sea excesivamente corta .
Resultado que te cargas la corona en un plis plas.
Menos mal que tengo uno del W60 y eso que dicen son una Mmmmmmm.
Pues los piñones almenos estan bien hechos.
Un saludo
Adjuntos
DSCF0429.JPG
Avatar de Usuario
Por mezanu
#392677
Pues si que vamos bien, entre motores que parten el eje y piñones mal fabricados, no sé, y yo que tenía en mucha estima estos motores de align.

Gracias por la info josetor.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por josetor
#392696
Hasta los Mercedes de 20 millones salen y entran en el taller

Por eso te venden las coronas de 2 en 2 y espera que hay otras cosas lo que pasa es que a veces no se dicen.pero saldran
unsaludo
Avatar de Usuario
Por Hulklian
#393102
Buenas,

yo ya he sufrido los piñones y he cambiado dos coronas.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por wallas
#393399
En el Walkera 36 lo que sufren son los piñones. La corona de 132T es mas gruesa que en el TREX y de un material mas duro. Ello implica que cada 25 vuelos tengas que ir pensando en cambiar el piñón.
Yo en mi W36 me llegué a pulir tres piñones...
Avatar de Usuario
Por Deif
#393547
el dia k fabriquen los piñones y coronas con los dientes en diagonal adios al problema.... no hay nada como ir atacando poco a poco y si encima hacen los dientes rectos y sin punta a cada diente que entra es como pegar con un martillo a la corona. SENCILLAMENTE TREMENDA KA KA
Por Jordi Soler
#393780
Los piñones del Trex 600 son helicoidales, es por este motivo? si fuesen rectos se los comerian en un pil plas?

Saludos,
Avatar de Usuario
Por mezanu
#394775
Hola,

Si estos piñones los hacen para el 600, no podrian encontrarse algunos que se adaptasen el 450 (los del 600, ya se que no), quizas algun fabricante ya hace algun piñon helicoidal para algun modelo que pudiera adaptarse al T-Rex, o algo tipo upgrade...

Saludos.
Avatar de Usuario
Por josetor
#394946
Si el problema no es que sean inclinados o rectos si no que esten bien tallados para que los ataques entre piñon y corona sean los que corresponden.
como vereis por la foto el piñon de 13 dientes es que esta cuadrado con lo que al atacar a la corona lo hace por los pelos .
si eso lo hacemos en cualquier piñon sea de la inclinacion que sea solo trabajamos en las puntas asi que a la que te descuidas RASSSSSSSSSSSSSSS se implanta la republica
vamos que nos cargamos la corona
jejejejejejejejejejejeje.
saludos
Avatar de Usuario
Por Bote
#396313
Buenas Josetor y demás foreros,

Muchas veces creo que Align no hace bien las cosas pero esta vez lamento no compartir vuestra opinión.

En mecánica cuando se recortan los dientes de los piñones es con el fin de mejorar la transmisión de potencia ya que el punto de máxima entrega lo realizan los dientes con mayor espesor de diente que aquellos no recortados (evidentemente las ruedas que reciban estos dientes deben de estar preparadas para poder recibir estos dientes recortados), este es el caso de los piñones de Align y las ruedas de align y la explicación de por que los demás con dientes no recortados rompen antes los piñones que las ruedas.

Os puede saltar la duda de y si los recortan en el piñón por que no en la rueda, pues simplemente porque el modulo de diente y los tamaños de piñón y rueda no permite recortes en ambas pero si en una de los dos, y cual es el que entrega la potencia (el piñón) y quien la recibe al no estar recortado es el que mas sufre ya que su diente es mas estrecho.

No se si me he explicado pero vamos que lo que no os haya quedado claro me lo preguntáis he intentaré explicarlo.

Saludos y a volar tocan .... cuando se vaya el frío de las narices.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#396595
Bote,

Muchas gracias por tu explicación, mirado de este modo tiene su lógica, en definitiva me alegro de comprobar que los de Align hacen los deberes.

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por josetor
#396939
Sr.Bote
Gracias por tu explicacion detallada,ya que habra gente que pensaria lo mismo que yo
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Bote
#397066
Josetor, hazme el favor de no llamarme Sr. , no me jorobes que me has dejado mas jodido que jodido con eso de Sr. :( :( :( :( :(


Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!