miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#393240
Buenos días,

el otro día en el campo me comentaron que hay opcionalmente para T-Rex 600 unos piñores y corona helicoidales con referencias H60062 y H60061.

Mi pregunta es que beneficios tienen ese tipo de piñones. Tendré más autonomia? Menor ruido? Menos fricción?

Un saludo,

Picachu
Avatar de Usuario
Por josetor
#393271
Hola
la autonomia es otra cosa el ruido otra pero el ataque piñon corona es mejor.
siempre que los piñones esten bien mecanizados
Mirate el post de abajo y veras lo que hacen los sres de Aling.
Avatar de Usuario
Por Novak
#393327
Autonomia, no creo que varie, es lo mismo, el sonido y la fricion si varia, el beneficio de los piñones helicoidales, es que existe mas de un diente en contacto al mismo tiempo.... eso hace que los el rudio sea menos porque no s eproducen golpes entre la corona y el piñon, habitualmente aunque no te lo parezca los hay. Para que te hagas una idea, en los coches de verdad.. los dientes del cambio no son helicoidales, pero tampoco son recots, y no suena mucho, sin embargo cuando pones la marcha atras, que si son dientes rectos, mira como suena...

Friscción ganas precisamente por lo antes citado, porque hay mas superficie de contacto.. tb se supone que es un grupo mas robusto, porque habiendo mas superficie de contacto la carga soportada es mayor..
Avatar de Usuario
Por Novak
#393329
Autonomia, no creo que varie, es lo mismo, el sonido y la fricion si varia, el beneficio de los piñones helicoidales, es que existe mas de un diente en contacto al mismo tiempo.... eso hace que los el rudio sea menos porque no s eproducen golpes entre la corona y el piñon, habitualmente aunque no te lo parezca los hay. Para que te hagas una idea, en los coches de verdad.. los dientes del cambio no son helicoidales, pero tampoco son recots, y no suena mucho, sin embargo cuando pones la marcha atras, que si son dientes rectos, mira como suena...

Friscción ganas precisamente por lo antes citado, porque hay mas superficie de contacto.. tb se supone que es un grupo mas robusto, porque habiendo mas superficie de contacto la carga soportada es mayor..
Por picachu
#393356
Buenas de nuevo,

bueno... entonces... es recomendable ese UPGRADE o no?

Si solo es por sonido y por algo mas de traccion, casi que paso, con el que vuelo ahora va bien y de momento sin quejas.

Un saludo,

Picachu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!