miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enrique González
Me ha llegado el rumor de que algunos pinos de la ladera del Viso, tienen píñas MUY raras.
Al objeto de comprobar la veracidad del rumor, me acerqué ayer por la tarde con mi amigo Josemari.
A primera vista no apreciamos nada raro, pero...
Adjuntos
IMG_3631.JPG
Por Enrique González
¡Coño!
Parece que ese pino tiene algo raro ¿no?
Adjuntos
IMG_3632.JPG
Por Enrique González
más de cerca.
Aunque no lo parezca en la foto, los primeros metros de la ladera son muy abruptos y con muchos restos de "botellones" y de "alegría carnales".
Pero intrigados por la forma, color y tamaño de la extraña piña, nos animamos a bajar.
"Casualmente" Josemari llevaba un mastil telescópico, asi que...
Adjuntos
IMG_3633.JPG
Por Enrique González
No parece una piña.
Pero entre la altura y las ramas, no acertamos a ver de que se trata.
Poco a poco, con paciencia de aeromodelista y a base de toques con la improvisada pértiga fue saliendo de su escondite vegetal.
Adjuntos
IMG_3635.JPG
Por Enrique González
Aermachhi!
Por fin en el suelo, el avión y su piloto, posan felices.
Adjuntos
IMG_3639.JPG
Por Enrique González
la foto (cortesía de J. Puente) que debería haber sido el prólogo de este relato.
Adjuntos
en la Muela.JPG
Por Josema
Oye pues me ha dejado impresionado ese pinar. Y no había alguno más por ahi colgado?

Seguramente esa mutación sea producida por las filtraciones que se dan ladera abajo desde esas funditas de latex que abundan tanto por el VISO.

Pero mira que volar encima de los pinos; ya hay que tener mono de ladera.

Un capón pal Josemari!!!
Por AKRO
El que tiene el record de permanencia de mi club es uno que estaba volando remolque, se le quedó el avión en un arbol y como era la hora de comer y el avión no se iba a mover de allí... pues nos fuimos a comer jejeje cuando volvimos de la costillada todavia seguia allí! :lol:

Después otro... habitualmente hacemos un encuentro en La Molina en las pistas de esquí a finales de agosto, desde hace unos 20 o 25 años, pues el año pasado una de las mujeres que se van a buscar setas mientras los demás volamos... encontró colgado en un pino un avión que estaba allí desde hace 12 o 13 años el estado era deplorable por supuesto, quedaba el fuselaje que era de fibra, los larqueros de las alas y el entelado de plástico...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!