miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Después de que me hayan preguntado como un millón de veces si voy a pintar el F-18 y en ese caso de qué esquema, os paso el proyecto que espero llevar a cabo después del verano para tenerlo listo para la temporada 2006.
La tabla acrobática que viene con la foto también me parece interesante, otra cosa será entenderla por completo, que de momento no me aclaro demasiado con la interpretación del dibujito y el texto.

En este enlace os podéis descargar la foto y la tabla:

http://www.boeing.com.au/YearOfHornet/d ... _ebook.pdf
Por Jose Miguel Palmer
:shock: :shock:
Si señor, una decoración muy original a pesar de los canguros. :wink:
Por Dvives
Pa mi que esta me suena. :wink:

Saludos,

David
Por J.David
Muy bonito!
En cuanto la tabla veo un poco jodido hacer el slow pase con el morro a 90º y el Slow pase side,no crees? Habra que ponerle "After Burning" :wink:
Saludos
Por Jorge Alonso
Hola compañero,

GRacias por el espectaculo que nos ofrecistes en el casar y que sepas que si me necesitas al lado tuya cuando quieras dilo.

La decoracion muy chula y aparentemente facil de pintar para un artista gaditado como tu.Y la tabla muy chula pero yo creo que hacer un cuchillo con un f-18 no queda muy bien ¿no crees?.Yo haria un tonel lento y en la otra pasada en sentido contrario una especie de sombrero de copa con medio tonel en subida y bajada.Eso ya es a disposicion del consumidor.¿una cosa,le pondras humo al avioncillo?

Ya nos veremos.
Por Roberto Montiel
David, está claro que te suena el esquema porque me lo pasaste tú, fue un gran descubrimiento pues me estaba volviendo loco maquinando la pintada del F-18 Canadiense con el esquema del puerco espín, demasiado complicado para mi gusto. Gracias por tu aportación.

Abajo os paso el puerco espín a ver que os parece.

Jorge, gracias por tus palabras y por tu ayuda que siempre es muy valiosa. En El Casar todos sabemos que siempre se puede contar contigo.

Lo del afterburner y el humo me parece que lo vamos a dejar de momento, ya tengo bastante con las 10 compuertas del tren que de vez en cuando me hacen sufrir de lo lindo.
Adjuntos
01.jpg
Por Dvives
Robe,

No hace falta agradecer nada, sólo era una pequeña broma.

Ya me hizo bastante ilusión que no lo hubieras visto aún, mira que cuesta encontrar algo que no conozcas ya jodio :wink:

Bueno, yo me marcho pa Le Bourget el Jueves, como perdí mi cámara he comprado otra, así que ya os pondré alguna fotito chula (digo yo que alguna buena me tendrá que salir)

Saludos a todos
David.
Por Felipe Garcia
Hola Roberto

Ya se que tienes decidida la decoración de tu F-18, pero te pongo esta que para mi es la que más me gusta.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!