miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por ferna
HOLA A TODOS,ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE PINTURA DEBO USAR PARA PINTAR EL CARENADO DEL MOTOR Y LOS CUBRE RUEDAS,AMBOS ESTAN CONSTRUIDOS EN FIBRA DE VIDRIO.TENDRIA QUE SER UNA PINTURA EN SPRAY QUE NO SE LA LLEVE LA GASOLINA DEL MOTOR.
MUCHAS GRACIAS!
Por MAMAS
Si realmente son de fibra de vidrio,dales una mano de lija fina al agua para quitar un poco el brillo y usa Spray de Esmalte sintético Titanlux,és de lo más económico y resiste perfectamente el combustible.Saludos
Por Matías Durán
Si el carenado es de plástico, siempre tendrás problemas, con el tiempo salta la pintura.
Si es de fibra de vidrio bastará pasar un estropajo o una lija muy fina, la fibra sale con "ceras" del molde donde se fabrica, así que hay que eliminarlas por completo. Si no quieres lijar venden líquidos específicos para quitar las ceras.
Lo más práctico. lija de 400-300 ! :wink:
Por ferna
MUCHAS GRACIAS!!! POR SUS RESPUESTAS.LO QUE NO ME QUEDA CLARO SI TIENE QUE SER SPRAY ACRILICO, COMO PARA QUE QUEDE MEJOR.O SIMPLEMENTE CON SPRAY SINTÉTICO QUEDA BIEN.
EL CARENADO Y LOS CUBRE RUEDAS SON EN FIBRA DE VIDRIO SIN DUDAS, LO QUE SI TIENEN, SON PEQUEÑAS INPERFECCIONES COMO PARA APLICARLE MASILLA.CUAL ME ACONSEJAIS?.
DE NUEVO GRACIAS COLEGAS!!! FELICES VUELOS!
Por xavi_golfII
hola, quiero hacer un carenado para un entrenador .40, com un molde y despues con una botella de plastico y aplicando calor para que coja la forma, respeto al pintado, existen "imprimaciones" que son unos botes de spray que contienen una "pintura de fondo" para plasticos que mejoran el agarre de la pintura y tambien un poco la elasticidad del plastico, se usa en talleres de pintura para el automobil por si a alguien le interesa, desconozco el precio del bote pero seguro que en cualquier taller de pintura os venden el bote o por poco dinero os lo hacen, tiene un color blanco o gris.
Por sanZX6
para la fibra de vidrio lo mejor es utilizar pintura acrilica o bicapa y luego barniz 2 componentes,a ver me explico un poquito,antes de nada lijalos cal agua con lija 400 o 600 de grano para que no te deje rallas,juego aplica aparejo 2 componentes,es aparejo y catalizador,tb hay unos spray que ya soy de aparejo,dejalo secar bien y juego lijalos con 800 al agua tb. despues de esto los tendras listos para pintarlos como quieras con spray acrilico o como quieras.

yo te comentare la mejor opcion.....pintalas con pintura bicapa y aplica un par de manos de barniz de automocion 2 componentes esto te garantizara el mejor acabado y resistente 100% al combustible que sea

la otra opcion siempre con el aparejo ya listo es pintura acrilica 2 componentes(pintura y catalizador) te dara el mismo acabado que la enterior con lo bueno que te ahorras la capa de barniz porque esta pintura ya es brillo por si sola al contrario que la bicapa que es de acabado mate por eso hay que barnizar.

con esta breve explicacion me despido
Adjuntos
sandokan.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!