miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por RAMMS+EIN
#901639
hola gente:
aqui os presento mi nuevo aparato de f3p.
esta en fase de pintado ,aun falta un poco pero bueno se acabara.
bueno nada mas solo desearos un feliz año nuevo y mejores vuelos.
un saludo.
Adjuntos
apex 1.jpg
apex 2.jpg
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#901653
Precioso tio. Yo llevo esos dragones también en mi ala volante :)
Por aleoni
#902454
Hola RAMMS+EIN.
La verdad es que la forma del dragon esta muy bonita.
¿Pesaste el modelo con la pintura?

Espero que lo disfrutes mucho y que te salgan unas buenas tablas.
Un saludo, Andres.
Avatar de Usuario
Por RAMMS+EIN
#902467
hola andres:
ante todo feliz año nuevo.
la verdad es que aun no lo tengo terminado , estoy en fase de pintura y no creo que el pintado que le estoy haciendo incremente mucho el peso ya que lo estoy difuminando mucho.
luego hay que vaciar las alas.
¿crees que 10grms mas o menos influyen? segun mi teoria estos aparatos tienen que tener cierta inercia y mirando el ultimo campeonato de alemania 2009 los modelos que utilizan parecen algo mas pesados por todos los refuerzos y tiras de carbono que llevan para evitar reviraciones en vuelo.
no se , slo es una teoria jajjjajjjajjaj.
un saludo y felices vuelos este año 2010.
Avatar de Usuario
Por CARLOS ESTEVEZ
#902469
Muy chulo,
¿que pintura usas para que no se coma el depron?
Por aleoni
#902556
Hola RAMMS+EIN.
Mi Apex actualmente pesa 104 gramos sin bateria. Desde mi punto de vista esta correcto para realizar la tabla sin problemas. Si es cierto que muchos compañenos montaron el Apex con pesos que van desde los 120- 150 gramos sin bateria. La verdad es que en un pabellon mas bien pequeño vuelan perfectamente, sin perder apenas la linea de vuelo recta. Lo mas importante en este tipo de aviones es que la actitud de la nariz sea neutra, para que al efectuar toneles no se salga de la linea.
Por otro lado, en el campeonato Aleman se vuelan modelos de 90-100 gramos sin bateria!!! parece que son pesados pero en realidad son una pluma. El mismo Donatas Pauzuolis cuando regreso de Alemania se puso a trabajar duro en un modelo esmerilado, porque reconocia que su Deluxe estaba "gordito" (165 sin bateria!!!)
Creo que un modelo demasiado liviano seria en torno a los 85 gramos sin bateria, y un modelo demasiado pesado seria unos 160 gramos sin bateria. Moviendonos entre los 100- 150 gramos observaremos diferencias leves, es el rango mas adecuado. Los Apex hasta ahora estan saliendo en el rango de 104-148 gramos.
Un saludo.
Andres.
Por aleoni
#902916
Hola Cristianorris.
Los servos que uso son los dymond d 47 en profundidad y direccion, y un dymond D60 en alerones. Son desde mi punto de vista los mejores (despues de probar unos 10 servos de marcas diferentes)
Un saludo.
Andres.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!