- Jue, 15 Sep 2005 13:19
Hola a todos, tengo una seria duda con el acabado pintando con rodillo. El año pasado acabé un mueble al completo con rodillos de lacar y me quedó casi igual que a pistola. Visto el resultado y despues del curro correspondiente de preparación de la superficie me dispongo a pintar una avión por el mismo método.
Primero usé un rodillo de espuma y aparecen , lo hagas como lo hagas ( al menos a mi me pasa así ) unas burbujas que va dejando el rodillo que fastidian el acabado. Nueva lijada para eliminarlo. Pruebo otra vez con rodillos de pelo ( de lacar ) y el mismo problema. Me he fijado en la pintura y los útiles recomendados en las instrucciones son brocha o pistola. No meciona rodillos.
¿ alguien sabe si hay alguna incompatibilidad con ciertos tipos de pinturas y su uso con rodillo?
¿ es un problema de diluir mas o menos o algo que a mi se me escapa ?
¿ alguien lo ha hecho con buen resultado que me explique el truco ?
gracias
Primero usé un rodillo de espuma y aparecen , lo hagas como lo hagas ( al menos a mi me pasa así ) unas burbujas que va dejando el rodillo que fastidian el acabado. Nueva lijada para eliminarlo. Pruebo otra vez con rodillos de pelo ( de lacar ) y el mismo problema. Me he fijado en la pintura y los útiles recomendados en las instrucciones son brocha o pistola. No meciona rodillos.
¿ alguien sabe si hay alguna incompatibilidad con ciertos tipos de pinturas y su uso con rodillo?
¿ es un problema de diluir mas o menos o algo que a mi se me escapa ?
¿ alguien lo ha hecho con buen resultado que me explique el truco ?
gracias