miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por SALVADOR09
Alguien ha pintado el acromaster o sabe que pintura no daña el elapor, es que no me acaba de gustar la decoracion.
Saludos.
Por makser
tamiya spray, por ej
Por foxflay
el elapor de multiplex se puede pintar con cualkier spray, puesto ke no se lo come, pero si hincha las burbujas. habia un post dedicado a pintar corchos.
lo 1º dale una capita muy fina con cola transparent(la de papel), meclada con agua casi al 50%,esto le dara brillo cuando pintes con tu spray, y no se hincharan las burbujas,el mejor spray es el ke te han dicho, pero puedes usar cualkiera ya ke el tamilla es carisimo para la pintura ke trae.
busca el post en tecnicas de construccion creo ke estaba ayi.
ten mucho cuidado con la cola y pintura ke le hechas puesto ke aumentara el peso del avion.
Un saludo
Por Astérix
Yo pinté la cabina y el cono con spray. La cabina está bastante bien pero al cono se le ha ido la pintura :x .
Por rilos
compra pintura spray normal, te vas a un descampado un dia de sol y sin viento, lo que no te interese pintar tapalo con cinta de pintor y papel.

puedes pintar varios colores pero dejando 24 h secar el anterior, puedes pintarlo aunque lo estes volando.

dale pasadas a 30 Cm del elapor y deja secar para no inundarlo de quimica. dale asi varias manos sin prisa y sin hacer chorretones.

hay quien le da imprimaciones para dar mejor acabado, a 1 m no se distingue.

salu2
Por FTORIBIO
Multiplex comercializa una imprmación específica para pintar el elapor, la deniminan MULTIPRIMER. Se aplica con una esponja antes de pintar, dejar secar unos minutos y después puedes pintar con cualquier spray de los chinos. Yo lo he usado en varias ocasiones con muy buenos resultados.

Saludos
Por gass74
yo lo pinte con esprai de los chinos y asi me quedo, el secreto yo creo que es pintarlo a cierta distancia , aqui esta unas fotillos de como quedo para que sirva de referencia.
http://img35.imageshack.us/gal.php?g=acromaster.jpg

un saludo a todoos :) :) :D :D :D :D
Por silbo
Con las superesclusivas y superdificiles de encontrar y supercaras pinturas Bruger y titan.
Con una imprimacion todoterreno al agua y esmalte acrilico de toda la vida se hace sin ningun problema.
Adjuntos
DSCN3706.JPG
DSCN3694r.JPG
DSCN3695r.JPG
Por Helimaniaco
Buenas! lo 1º Silvo: :shock: :shock: :shock: eres un AS pintando!
Yo me compre hace tiempo imprimacion en spray para plasticos que la utilazaba para pintar las cabinas del minititan.
Y probe en el acromaster,le di un par de capas y lo lije con lija muy fina y entonces le di la pintura(de la mas barata que tenian en la ferreteria)y no daño para nada el elapor,pero aun con la imprimacion al pegarle a la pintura la cinta de carrocero para darle otro color,observe que al despegar la cinta se llevaba pintura incrustada.
Ya no se si me falto imprimacion o es que la pintura es malisima o no la dejaba secar bastante.
Para la proxima tengo claro que probare con la imprimacion de multiplex y me gastare algun eurillo mas en pintura,pues al final con la pintura barata tienes que darle mas manos para tener un acabado medio decente y con la buena con mucho menos queda bastante mejor con lo que ahorras pintura y lo mas importante peso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!