miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Mas
hola a todos.
por fin he terminado la maquetita del p 40, y ha llegado la hora de la pintura,
la pregunta es la siguiente.
Es aconsejable darle laca despues de pintado??
la pintura que e utilizado es de aerosol para carrocerias.

Gracias a todos
Por Alberto Castro
Hola: ¿De qué está hecho tu avión? ¿Es un eléctrico o motor glow? :?:
Saludos.
Por Mas
Hola Alberto, este modelo se de gasolina. Y ya por fin lo he terminado.
solo me falta saber si hay que darle laca encima de la pintura o no es necesario.
un saludo
Por JERMCOM
Buenas... yo con los esmaltes sinteticos no he tenido problemas, pero nunca esta de mas una capilla de barniz o alguna laca..
Por Mas
el problema es que si le hecho barniz o laca, que pueda ganar mas peso dado que me da que el avion ya de por si es pesado.
Un saludo.
Por JQA
¿Podrías darnos algunos datos más? como dimensiones, peso actual, motor, material sobre el que has pintado, etc.
Por Mas
Hola JQA, el avion tiene de envergadura 1.500 mm y el peso actual todavia no lo se. Este modelo lo he equipado con un motor 91 de cuatro tiempos y el material sobre el que he pintado es de esta especie de tela de plastico termoretractil.
La pintura es espalte sintetico y si el metanol no le afecta a esta pintura creo que lo dejare tal cual, para no recargarlo.
saludos
Por Alberto Castro
Hola Mas: para un avión de esa envergadura; no creo que haya ningún impedimento en añadirle barniz, pues bien: tendría que estar muy sobrepasada su carga alar para que una fina capa de acabado afectara su vuelo.
Te recomiendo que si este avión ha sido fabricado apartir de un plano, montes su equipo, mirando bien su reglaje; me refiero a su centro, recorrido de superficies, incidencias y peso, antes del primer vuelo. Esto tan evidente y que aveces pasamos por alto, suele encerrar un gran fracaso.
Saludos y mucha suerte.
Por JQA
El material con el que has forrado conviene darle una ligera capa de barniz, para que no chupe la grasa del escape, que a parte de quedar hecho un asquito con el tiempo, te hará ganar más peso que el que ganas con el barniz.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!