miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por blauzafir
hola me gustaria saber si es posible pintar encima del oracover o no agarraria bien la pintura? estoy por cambiar un poco el aspecto de mi viejo p40 y quiero darle otro aspecto gracias de antemano
Por Charlie55 C.Aguado
.Hombre, no es lo suyo, pero el esmalte normal vale.Límpialo bien de combustible, y le pasas una lija de grano muy fino, para que se agarre mejor (haz una prueba por si las fly).Con aerosol de los baratunos he hecho chapús aceptables con cinta de carrocero buena (tipo Tesa).
Por blauzafir
yo lo tendre q pintar a espray porque el aerografo se lo llevo mi ex jajaja y la pistola no es plan que pongo todo de pintura por el polvillo ese q suelta que para que enfin probare con el espray no se si pintarlo entero de verde y ponerle el simbolo este de estrellina del ejercito americano
Por Charlie55 C.Aguado
.Otro método que suena chorra, pero me lo recomendaron y va bien es con rulo de esmaltar, eso si, no sé como irá en plástico,yo lo hice en solartex y quedó bastante bien.No cargar la pintura, solo mojar muy poco, y si hace falta mas capas se las das
Por blauzafir
pero imaginate jajajajaj es una locura lo intentare a spay haber q tal ya pondre alguna foto
Por jose antonio sanchez
si buscas hay muchos temas abiertos sobre lo de la pintura sobre los aviones, si es glow acuerdate que los sprays normales no aguanta el combustible, si es electrico adelante.
Por CARLOS ESTEVEZ
¿Y las pinturas en spray que venden en el norauto para repara los arañazos de los coches?
¿las habeis probado alguno?¿eso deberia aguantar el combustible?
Por jose antonio sanchez
yo de ti me iria directamente a la tienda de modelismo si hay coches mejor que mejor, ya que todas las carrocerias de lexan se pintan con spray y son especiales aguantan el combustible.

mira estos de rc cars aguantan el combustible por ejemplo
http://todorc.es/-c-113.html?page=2&sort=3a

las que comentas tu que son para automoviles, casi seguro que el glow la ablanda y termina arrugandose
Por Blood
y si se utiliza un barniz acrilico transparende para la terminacion, el glow no deberia de afectar ¿no?
Por jose antonio sanchez
Blood escribió:y si se utiliza un barniz acrilico transparende para la terminacion, el glow no deberia de afectar ¿no?

si lo usas de la marca titanlux no aguanta muy bien el glow, lo puedes tirar con cualquier pulverizador economico o bien hacerlo con una brocha de pelo muy fino, eso i si lo haces a brocha dejar que el spray este bien seco si no arrastraras la pintura
Por Charlie55 C.Aguado
Blood, lo que comentas va bien para electricos o gasofa, el glow se lo zampará y mas sobre termorretráctil.En corchos va muy bien y el barniz al agua fija la pintura.
Adjuntos
DSC00025 [800x600].jpg
Por jose antonio sanchez
el barniz me equivoque el que tienes que poner a los glow es el sinteticotitanlux no el acrilico, vamos el que se diluye con disolvente de toda la vida, si no adios barniz

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!