miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alioth
Con qué tipo de pintura se puede pintar la cabina de plástico de mi hirobo Sceadu?

No le he llegado a poner las pegatinas que trae, porque no me gustan. Y quiero pintar la cabina a mi gusto. Pero no sé qué tipo de pintura hay que utilizar en ese plástico para no salte al primer día.

Me ayudais?

Gracias
Por agrapn
Hola alioth.

Yo me pinte la cabina de mi Caliber que es del mismo material (creo) que la tuya, es una especie de ABS.

Me dio muchos problemas porque saltaba hasta que consegui algo bueno y duradero.

-En principio tienes que lijar la cabina con una lija fina (200 o 300) , pero que notes que se queda matizado. Despues le pasas un trapo con disolvente universal.

-Tendras que aplicarle imprimacion (ahi viene el problema). Yo soy pintor mural y te digo que probe muchas imprimaciones, hasta que al final di con una buena,la encontraras en una casa de pinturas que sea fuerte. La imprimacion es de la marca CROSS y se llama EPOCROM FA.

-Tienes que diluir mucho la imprimacion, pues cuanta menos capa dejes mejor, mas anclaje tendra y si puedes aplicala a pistola.

-Para terminar utiliza esmalte aunque no se si una pintura plastica de mucha calidad, alomejosr tambien aguanta las grasas y el combustible que recoge la cabina, yo en mi caso esmalte.

-Solo una cosa no tengas prisa y respeta el secado sobretodo de la imprimacion .

No se como puedo subir una foto, me gustaria que vieras mi caliber
Por agrapn
Ahi va la foto.
Adjuntos
Imagen(107).jpg
Por Arturo
alioth escribió:Con qué tipo de pintura se puede pintar la cabina de plástico de mi hirobo Sceadu?

No le he llegado a poner las pegatinas que trae, porque no me gustan. Y quiero pintar la cabina a mi gusto. Pero no sé qué tipo de pintura hay que utilizar en ese plástico para no salte al primer día.

Me ayudais?

Gracias
Si es transparente no te hace falta nada de eso, la pintas por dentro y te queda de cine, prueba!
Saludos!
Por Manuel Barquin
Pues lo más facil es conseguir pintura para pintar cabinas de coches RC, disponible en tu tienda de hobby, disuelto un poco con disolvente, para que la pintura salga bien en spray.
Por Manuel Barquin
Pues lo más facil es conseguir pintura para pintar cabinas de coches RC, disponible en tu tienda de hobby, disuelto un poco con disolvente, para que la pintura salga bien en spray.
Por agrapn
Perdonad, pero creo que no es el mismo soporte, porque el material de la cabina tiene mucha silicona para que sea muy ductil.
Rectificadme si me equivoco.
Por Manuel Barquin
Si, no obstante lijando y después pintando queda de’ abuten, pruébalo y veras.

como imprimación también se puede utilizar lo que utilizan en los talleres de chapa y pintura y que sirve para pintar los para golpes de los coches y sus retrovisores.
Por agrapn
Ok manuel tienes razon los talleres tienen imprimaciones muy buenas para plasticos, lo que ocurre esque ese mundo no lo conozco, lo mio es la brocha. :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!