miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
Muy buenas.

He usado un poco el buscador y lo más que encuentro es como ahumar las cabinas y oscurecerlas un poco,pero yo lo que quiero es pintar la cabina para que no se vea nada de lo que hay dentro.

La cabina en cuestión es de un acrobatico y es de plastico,la cual ya me viene de fabrica algo oscurecida.

Tengo compresor y pistola,y queria darle un color negro.

Me podeis explicar antes de fastidiarla,que tipo pintura tengo que comprar,¿tengo que dar algun tipo de imprimacion antes de pintar?
Me imagino que con pintarla pordentro ya es suficiente,¿no?.

Bueno,espero vuestra ayuda :)

Saludos.
Por NATGRAP
Hola Ivan, yo pinte la mia de mi pitts con pintura titanlux, por dentro totalmente con aerografo y el resultado creo que es bastante bueno, pue des verlo en mi post constuccion de una pitts a partir de planos, la verdad esque todos mis aviones tienen la cabina pintada por dentro y hasta la fecha no he tenido ningun problema es mas al estar pintada por dentro da la sensacion de estar lacada por fuera.
Espero haberte ayudado, un saludo
Por IVAN CADENAS GARCIA
Ya te lo habia visto Margarp.Gracias.
Osea que pintua titanlux a pelo y listo,pero,¿seria aconsejable algún tipo de imprimación antes de dar la pintura pra que agarre mejor,o es tonteria :roll:
Por NATGRAP
Si tubieras que darle una imprimación primero, esta deberia ser totalmente transparente, y desconozco si existe, ten encuenta que si vas a pintar por dentro y es transparente o traslucida se veria todo, es mas debes tener cuidado hasta con las huellas dactilares pues en alguna ocasion me han salido alguna que otra y esque para pintar siempre hay que tener la zona a pintar extremadamente limpia.
Un saludo amigo.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Bueno pues si tu ya te has pitado alguna que otra cabina(que por cierto te quedan divinas), y no le has dado impración alguna,no hay más de que hablar :D .

Un saludo :wink:
Por el del puro
para pintar plasticos, existe imprimación elastica que se llama pastofles es de sikkens aunque cada marca tiene una especifica, tambien tienes pintura en spray de polycarbonato son especificas para pintar carrocerias de automodelismo que se pintan por el interior y se aplican directamente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!