miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
Estoy montando el p51 de kyosho y mi pregunta es como se pinta la cabina? por dentro o por fuera, a pincel o con spray y en tal caso como tapais lo que no hay que pintar? con cinta de pintor no consigo que quede muy ajustado a las ventanas en curva?Gracias por vuestros consejos, soy un novato construyendo (mas bien ensamblando porque no puede llamarse construir...)
Por Manuel hernandez
yo lo pintaria por dentro,p`q por fuera es posible que el combustible haga que se vaya la pintura,en cuanto si a pincel o a spray,pues eso ya depende de las ganas de trabajar que tengas,desde luego con spray te quedara mejor,si bien deberas tapar todo lo que no sean los montantes de la cabina,yo empleo cinta de pintor de esa que es comode papel ,fina para que puedas hacer las curvas,mpero antes de pintar debes limpiar l< parte que decidas pintar interios o exterior para que este libre de grasa,emplea por ajemplo alcohol,pq si empleas acetona o disolvente arruinaras la cabina

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!