miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lampis
buenos dias compañero yo creo que si se puede pintar de hecho yo lo hice este mes de marzo con la de mi sceadu primero la limpie muy bien quitando todos los restos de grow y adesivo ya que la decoracion que traia eran tipo calcamonias luego con una lija tipo esponja muy finita de carrocero le di una pasada a toda la canopi de nuevo al agua y bien limpia le aplique un espray que sirve para que la pintura se agarre (me dio el bote un amigo pintor de coches y lo usan en parachoques y retrovisores) se llama PLASTIC PRIMER SPRAY de la casa CARCOS despues a mi gusto con los esprays y por ultimo tres manos de CLEARCOAT 8550 de Dinitrol y llevo todos estos meses la verdad que no vuelo mucho pero si que un dia cada dos semanas fijo que salgo a volar y sigue la canopi como el primer dia que la pinte .
Adjuntos
PB050277.JPG
PB050278.JPG
Por pajarera
gracias , nadie ha intentado pitar este canopy es que si se puede pintar quiero pedir alguno gracias
Por chito
Hola,todo se puede pintar utilizando los productos adecuados para cada material.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!