miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por cote
Hola e mirado por el buscador bastante y lo que e visto no me a dejado muy claro lo que mas quiero hacer es pintar la parte de arriba de una carena una parte amarilla completa lo que e echo a sido lijar con una esponja toda la parte amarilla y dejar la linea y tapar el resto con papel de carrocero ahora bien con que lo pinto con spray normal y corriente , debo aplciar algun barniz y el resultado no sera el mismo o quedara igual saludos.
Por luis30sg
Buenos días Cote, el proceso que has hecho es correcto; pero ten cuidado con la cinta de carrocero, pues si es la de papel amarillento, la pintura te traspasará las líneas y estas no quedarán finas. Hay una cinta de enmascara de color naranja y otras de color azul, estas están enceradas y no permiten que la pintura las traspase. Una vez pintado, te aconsejo, una primera mano muy ligera de pintura y cuando esté casi seca le das la segunda, quita todas las cintas y puedes lacar la carena entera. Yo utilizo siempre pintura de automoción es de poliuretano catalizado. Tanto la pintura como la laca. En el caso de hacerlo con spray, cuida la distancia de aplicación, haz alguna prueba en una madera para conseguir la distancia adecuada y evitar los descuelgues.
Saludos
Por cote
luis30sg escribió:Buenos días Cote, el proceso que has hecho es correcto; pero ten cuidado con la cinta de carrocero, pues si es la de papel amarillento, la pintura te traspasará las líneas y estas no quedarán finas. Hay una cinta de enmascara de color naranja y otras de color azul, estas están enceradas y no permiten que la pintura las traspase. Una vez pintado, te aconsejo, una primera mano muy ligera de pintura y cuando esté casi seca le das la segunda, quita todas las cintas y puedes lacar la carena entera. Yo utilizo siempre pintura de automoción es de poliuretano catalizado. Tanto la pintura como la laca. En el caso de hacerlo con spray, cuida la distancia de aplicación, haz alguna prueba en una madera para conseguir la distancia adecuada y evitar los descuelgues.
Saludos
Hola gracias por responder te quieria preguntar que donde se puede encontrar esa pintura de automocion saludos.
Por luis30sg
Por lo general, en cualquier almacen de pinturas un poco profesional, y si tienes confianza con algun chapista, te puede hacer un poco de mezcla y te ahorras un buen dinerillo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!