miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kike21
hola hice un avioncillo que me quedo muy bien y ahora quiero pintarlo se puede con los tipicos sprays de tamiya.

Saludos
Por AKRO
Supongo que la pregunta será con que sprays lo puedes pintar... habia un post que aconsejaban un sprai que se ve que no llevaba disolventes o algo así...

Aunque yo forré dos con vinilo y quedan muy bien y practicamente no se le mete más peso del necesario
Por kike21
hola akro te refieres a vinilo que pega
Por lasser
Hay sprays especiales para porex que creo tienen pintura acrilica al agua con los que los puedes pintar. Ojo con los sprays mira que no lleven disolventes ya que se comen el depron.
Por AKRO
ummm... Pues ahora que lo dices no se si todo el vinilo es autoadhesivo o no, pero yo me refiero al que ya lleva pega, el que és como una pegatina o como si fuera el típico forro de los libros del colegio (pero más fino claro está) va estupendamente, siempre que hagas lineas rectas o al menos a mi el cortar haciendo curvas no se me da muy bien que digamos :P me salté esa clase del barrio sesamo
Por CurroArmada (Spitt)
Hola kike hay unos esprais de la casa gws no tendras problemas en pintar el deprom,yo htambien utilizo rotuladores indelebles de punta gorda, se tarda mas tiempo en decorarlo pero quedan muy bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!