miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kike21
hay sparays en colores fosforitos para poder pintar el deprom, y donde los puedo comprar

SAludos y muchas gracias
Por PANXITO
yo tambien los estoy buscando, si alguien nos puede ayudar

salu2!!!
Por dankodog
Yo compré hace unos meses unos sprays para depron en Vazquez Ramirez. A 5,5€ bote son caros de cojones, pero no se comen el depron.
Este fué el resultado:
También podeis usar rotuladores de punta ancha que tampoco se lo comen, cinta de zagi o incluso acuarelas y otros tipos de pintura que se basen en el agua

Saludos
Adjuntos
FoameIIx3D02.jpg
Por PANXITO
hola, acabo d pintar el tren de un mini3dx con un subrayador amarillo, y keda precioso!!!! se me ocurrio k podia funcionar y keda perfecto si puedo pongo unas fotos mañana.

salu2!!
Por kike21
joder....que solucion mas guapa, y a mi que me interesan los fosforitos lo del marcador es genial. Gracias
Por ecologito
En mi experiencia cualquier pintura de sparay funciona, el secreto esta en mantener la lata a unos 35 cms de depron, para que la sustancia que lo llega a deshacer se evapore.

Otra cosa importante es pintar en varias capas muy delgadas para dar tiempo a la pintura de secar y aplicar otra capa.

Como ya lo mencionan tambien puedes usar plumones y pintarlo.

La otra opcion es cubrirlo como si fuera avion de madera, pero en vez de usar el popular Monokote debes utilizar Econokote o Ultrakote, los cuales son materiales que se pegan sin calentar demasiado para que no lastimes el depron, aqui anexo algunas fotos de lo que comento.
Adjuntos
sharpie2.jpg
Bluecore, material similar al depron pero este es azul y lo pinte con plumones
mycub-010.jpg
Depron cubierto con Econokote
Por PANXITO
hola, lo de cubrirlo keda mejor k nada, pero le añade bastante peso. lo del spray d dices d aplicarlo lejos nunca lo he probado, el siguiente k haga lo probare asi aber. Lo de los subrayadores esk es lo mejor, desde k lo descubri aora le toy poniendo a todos los aviones algo fosforito :D :D

salu2!!!
Por el del puro
pues yo he usado spray tamilla del tipo para carrocerias de coches, y rotulador permanente y este es el resultado, como bien dijerón antes
el spray suave y varias pasadas, hay el resultado
Adjuntos
deprón 001redux.JPG
Por Luciano
Hola
Pues aqui os dejo unas fotos de mi nuevo "extrema" casero 100% que pinté con aerografo y pinturas al agua. Muy barato todo, y este deprom de 3mm parece ser mas duro que el de ikarus, con el mismo peso... :lol:
Tendrá que esperar a que su padre pase a mejor vida... para lo cual no tengo mucha prisa... :roll:
Ya me direis que os parece :wink:
Saludos!
Adjuntos
100_1654-.JPG
---.JPG
Por PANXITO
esta muy bonito, esta tarde ya me llega el aerografo y empezare a hacer cosas de estas :D :D

salu2!!
Por Albert Navarro
yo he probado lo de los subralladores fosforitos y no se sequan, llevoa pintado como una semana y si lo tocas con las manos todavía mancha!!

saludos
Por PANXITO
ami tambien me pasaba eso con los subrayadores, pero al final se an secao :D :D o sino me parece k lei en algun sitio de pinturas, k si le hechas laca agarran mejor los colores, prueba haber.

salu2!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!