miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por KIKEMG
Hola a todos, me gustaria saber con que tipo de pintura o metodos utilizais para pintar vuestros modelos de depron

He intentado hacerlo con pintura en espray acrilica pero de come el depron alguien sabe que es lo que hay que aplicar antes para que esto no ocurra. He querido utilizar este metodo ya que parece el mas rapido.

Si utilizo pistola que me recomentais para que queden bien, pintura acrilica tal cual, mezclada con algo. O por el contrario me recomendais que lo pinte a brochita.

Un saludo y gracias.
Por HOMEOCELL T.Mestre
pintura al agua :wink:
Por rilos
Tienes pintura al agua que es ideal, esmalte sintetico acrilico, yo lo he aplicado con pulverizador y un compresor que tengo, si intentas darle con brocha dale diluida para que no se noten los brochazos varias manos si es necesario.

Tambien he usado espray grafiti pero con mucho tiento, es decir le das una ligera pasada y lo dejas secar, y a los 5 min le das otra, con esto se forma una capa que impide penetrar el dislovente que se come el deprom, si lo quieres usar prueba en un trozo de deprom martil, para que aprendas. pasadas distanciadas en el tiempo y no cerca.

salu2
Por KIKEMG
muchas gracias a los dos, probare con la pintura al agua y a la vez hare tambien pruebas con el espray en un trozo de deprom.

Saludos.
Por HOMEOCELL T.Mestre
En Leroy hay pintura al agua en spray, no hay mucha variedad de colores :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!