miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por josean72
queria saber con que tipo de pintura pintais el depron, ya sea en spray o a rodillo, y si el mejor de pintar por el lado brillante del depron o por el otro,

muchas gracias
Por Mario
Hola yo empecé utilizando rotuladores de punta gorda, ahora los pinto con pintura acrilica al agua, y no uso el rodillo si no pinceles de los que se utilizan para acuarelas, lo de pintar por un lado u otro nunca me he fijado porque el depron que tengo brilla por los dos lados igual (o eso me parece).

Saludos.
Por mamale
cada uno tiene su truquillo, yo lo mismo he utilizado aerografo, con una pintura que venden especial en artes graficas que incluso traen un cuentagotas. que con la pintura acrilica normal de titan u otra y utilizando un rodillo de esos pequeñitos de esponja, que te permite extender las pintura todo lo que quieras y casi no le das peso y para que agarre mejor le pongo unas gotitas de disolvente.(prueba primero en un trocito sobrante)

"consejos mamale" si quieres ver como quedan http://www.almeriarc.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!