miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manuelcasaas
Con permiso de los moderadores, les pido información al respecto en esta sección, ya que estoy esperandola para comenzar, pintar los modelos de otro cualquier material, francamente se me da bien, pero con el deprón estoy "negado", hoy siguiendo sus consejos compre Esmalte Acrilico Titanlux, es adecuado? si no, estoy a tiempo de cambiarlo, compre de 4 colores, he hecho varias pruebas a pincel y pistola, pero el deprón no me coge bien la pintura, me forma pequeñas lagunas, mezcle la pintura con un poco de metanol, ya que viene un poco densa para pistola y sorprendentemente queda mas uniforme, como lo dan ustedes?, cuantas manos le dan, diluyen la pintura?, es adecuado el Esmalte Acrilico?. Resumiendo cual es el secreto?
Gracias por los consejos al respecto.
Saludos.
Por f.copper
Hola.

Para pintar depron yo he probado la pintura en spray 'Tintan Fluorescente'

La hay en varios colores, todos muy chillones, y no ataca el depron,

Saludos
Adjuntos
03092004135559_sprayfluorescente.jpg
03092004135559_sprayfluorescente.jpg (3.59 KiB) Visto 907 veces
Por Rick-Hunter
la pintura enamel de humbrol tampoco se lo come, lo bueno es que los colores como son para maquetas, son practicamente identicos a la realidad, si es que quieres pintar un modelo de forma mas real, ademas la pintura seca extra rapido.

saludos
Adjuntos
humbrol.jpg
Por -Ruben-
yo para pintar el depron uso pinturas al agua muy diluidas y tras comprobar el aumento de peso ví que no existía diferencia. Son baratas y fáciles de usar, tanto con pincel como con aerógrafo.

Te dejo dos fotos:

salu2!

:wink:
Adjuntos
100_2282.JPG
100_2176.JPG
Por manuelcasaas
Ruben que marca de pinturas usas?, yo trato de pintar con aerografo, pero necesito que me aconsejen por experiencia, que tipo y marca debo comprar, para no meter la gamba, y encima si no es la adecuada tenerla que tirar.
Saludos
Por -Ruben-
perdona por tardar :?
Las pinturas valen cualquiera que sea al agua, creo que la que he usado es de marca vallejo. Son baratas, sobre los 2€ cada color y dan para muchos aviones.
Por josetor
por aqui se comenta algo que es de interes
viewtopic.php?t=43053
Por ospolar
en barcelona en servicio estacion venden esprays acrilicos perfectos para pintar sobre el depron de la marca dupli-color

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!