miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por supercaliber
weno, q me mola el efecto "circulo" q hacen los dibujos en las palas al dar vueltas, y queria pintar alguna franja de color el las palas de mi caliber, pero mi pregunta es...como hay q hacer esto???, es decir, logicamente no se pueden pegar pegatinas ni na de eso por aquello d los pesos y demas, asi q estaba pensando en pintarlas con rotulador(no creo q el peso de la tinta afecte en nada verdad??) pero no se si esto debe de hacerse tb...como lo hariais vosotros??
Por michelrep
Si pones dos pedazos de cinta aislainte en cada pala exactamente en el mismo lugar, no habra ningun problema.
Por supercaliber
gracias tio, pero yo es porq quede mas "elegante" y limpio, esq lo d poner cinta aislante... :roll: ...no se quedara mu warro, y se estropeara con el tiempo...
Por michelrep
Como quieras, pero creo que si lo que quieres son circulos, es la mejor opcion, ademas, tambien es muy util para ver si las tienes bien niveladas. Sino puedes probar con tipex, pero eso si que quedara guarrisimo. No se me ocurre nada mas. Mi Dragonfly traia una pegatina de papel un una de las palas para hacer el circulo y hasta que lo estrelle no se deterioro la pegatina.
Un Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!