miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por cegio
buenas, pues eso, se puede pintar el easy con pincel y cualkier pintura?, afectara en algo?
Por EnDiKa
Alguna vez me pareció leer que se podia pintar con Spray pero de pintura acrilica es decir al agua nada de Sprays de estos normales que supongo que se comerian el elapor, sino es en Spray quizas con una buena pintura acrilica y un rodillito puedas pintarlo. Yo te aconsejo que te pases por una drogueria y allí les preguntes que pintura necesitas para el Elpor.

Saludos!
Por JORGE VAL
`PARA PINTAR EL elapor multiplex vende una imprimacion que se le da con pincel o spray segun cada uno... y luego ya se puede pintar como uno quiera...

saludos..
Por PacoSoto
el elapor se puede pintar con cualquier pintura.
no importa si es acrílica o sintética.
la imprimación de Multiplex es simplemente para agarre mejor la pintura y ayudar a disimular las bolitas.
Sin la imprimación la pintura se raya con facilidad, con la imprimación se agarra perfectamente como a cualquier otra superficie.
Por JGF
Yo he pintado mi issi con una imprimación que venden en droguerías que se llama gexo que es para que agarre la pintura y después con pintura al agua.
Por cegio
exactamente lo q he comprado yo, esta noche lo pinto y os pongo foticos
Por cegio
cuantas capas de imprimacion le dais vosotros??
Por rios
Mas facil todavia el tipico spray de pintura que puedes encontrar en la tienda de veinte duros .
Por cegio
ya compre el bote de imprimacion y la pintura, aller le di una mano de imprimacion, pero cuantas aconsejais??, tambien he integrado el interruptor del avion, y el altavoz del avisador de volatje y las luces tb las he integrado en el corcho. ya pondre fotos cuando te pintaito todo.
Por cegio
pues nada lo dejo con una sola capa de imprimacion y lo pinto hoy
Por jumasuro
Hola cegio, cuando lo tengas pintado ¿podrías poner unas fotos? , yo también tengo el easyglider y quiero pintarle la cabina con spray, en principio parece que se puede pintar directamente sin necesidad de la imprimación, pero me gustaría ver como queda si le aplicas una capa de imprimación antes de pintarlo.
Un saludo.
Por cegio
Aqui os dejo las fotos con los ultimos retoques de pintura y electronica, he sacado el interruptor fuera y he colocado el altavoz y las luces del avisador de voltaje a la panza.
Un saludo.
Adjuntos
IMG_2060.jpg
IMG_2059.jpg
IMG_2057.jpg
IMG_2048.jpg
IMG_2055.jpg
Por jumasuro
Hola cegio, ¿al final usaste la imprimación? ¿podrías poner una foto para ver como es el bote?.
Lo has pintado a brocha por lo que se ve, ¿te ha subido mucho de peso?.
Bueno, ya está bien de preguntas :D
Te ha quedado bien el avisador en la panza, para poder verlo desde el aire, pero en la foto da la impresión de que has puesto tanto el avisador como el buzzer sin refuerzo, ten cuidado con los aterrizajes porque pueden sufrir algún golpe y estropearse, cualquier piedrecita con la que topen, aun aterrizando a baja velocidad, podrían dañarlos.
Un saludo.
Por cegio
estan un poco metidos hacia adentro por lo mismo, el avisador en si lleva un plastico protector y el altavoz tb, no me preocupa, y si lo he pintado con pincel y no he comprobado el peso.
Por cegio
este finde vere si ha aumentado mucho el peso m pero de una lata de 250 g no he gastao ni 1/4, ha agarrao bien gracias a la imprimacion y la imprimacion no le da apenas peso tampoco por q es casi agua. un saludo.
Por cegio
y en el bote pone imprimacion multiuso al agua, indispensable q sea al agua iwal q la pintura. un saludo.
Por jumasuro
Pues muchas gracias, veré que encuentro por aquí en imprimaciones y ya pondré alguna foto del bicho cuando lo acabe de decorar, aunque he de decir que la decoración es escasa y no muy llamativa.
Un saludo.
Por cegio
yo haber si aprovecho y le pongo las pegas de casa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!