miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Nieto
Hola a todos.
Estoy montando el Jupider de ARC y tengo varias dudas al respecto:
1. Las ruedas del tren principal ¿quedan tan cerca del borde de ataque? Me ha quedado el tren practicamente vertical... :?:
2. Como sabéis este modelo es de ABS, pero no es "blanco Colón". ¿Se puede pintar y se hace habitualmente, o se suele dejar tal como está?, es decir pegar las pegatas y listo. En caso de pintarlo ¿qué pintura y método son los más adecuados para ABS? ¿descascarilla la pintura?
3. Es suficiente el tornillo de fijación del ala?????

Perdón por el rollo, :wink: Gracias a todos
Por Sami
Estos aviones son muy buenos pero de peso ya van bastante justitos, yo no lo pintaria (aunque he visto varios pintados) solo le pondria las pegatinas y listo.

De pintarlo lo mejor es la pintura de coches, se pinta y se laca, no te preocupes que no se despega (antes de pintar le quitas el brillo al plastico con una lija superfina).

To no hevisto que tengan problemas del ala con el tornillo, pero si le pones algo mas seguro no estara de mas.

Como avion esta muy bien y sobre todo para aprender, son unos aviones durisimos.
Por akeko
Hola
Yo lo tengo con una decoración como esa que es tan usada en el extra300 (rojo en las puntas y azul en el centro en alas) y por debajo le tengo 3 rallas en cada punta del ala y 2 en cada punta del estabilizador, se las he echo con un material llamado ironfix, es pegatina, se venden como kien dice por "metro" y es facil de usar, lo malo es que queda bastante arrugado pero no da problemas, si pudiera te pondría la foto, pero no soi capaz ni tengo ánimos de intentarlo con lo de orellana :cry: :cry: :cry:
Por Jesús Nieto
Gracias a todos por vuestros sabios consejos.
Aprovecho para unirme al sentimiento unánime por el fallecimiento de Fernando. No lo conocía personalmente, pero "tiene que ser" un tio cojonudo.
¡¡Buenos vuelos Fernando!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!