miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por xavimat
Hola Amigos:

Estoy bastante decepcionado, he intentado pintar elapor, con el multiprimer de multiplex y he utilizado pintura recomendada por ellos (multiplex) y los resultados han sido nefastos, me encuentro innumerables poros de gran diametro entre las bolas del elepor y pintandolo aun se notam mas las bolas de elapor y los poros.

Es mejor forrar el modelo con monocote o film de color que pintarlo?
que me proponeis?

Me han hablado de un film que es Vinilo tipo Calandrado autoadesivo
lo conoceis?

Gracias y un saludo.
Xavier
Por chalana
Buenas, yo no me utilizado nunca la pintura de multiplex, leyendo un día en un foro de motos vespa, había una persona que pintaba a spray. Según testigos presénciales los pintados eran perfectos. ¿ cual era el truco? Batir el spray 15 minutos, lo que lees 15 a 20 minutos batiendo el spray, según decía la pintura había que licuarla mucho para que el chorro cuando salga por el pitorro sea perfecta.
No se como lo harías tu, pero que sirva de referencia.
¿el spray de multiplex traera esa bolas dentro para batir?
Y otra cosa no lo podrás lijar con una lija muy fina.Y volver a pintarlo.
Eso si hay que lijarlo muy bien sin dejar poros ni nada por el estilo para tener un buen acabado.
La pintura ya por llamarse multiplex saldría cara prueba con otras

Bueno xavimat que tengas suerte con el avión seguro que te quedara bien y volara mejor.
Un saludo,suerte. :wink:
Por Polvoron
Hola!Te cuento mi experiencia..Yo pinte mi easy glider con pintura en espray de la que venden en las tiendas de los chinos.Como dice el compañero tienes que agitar bien y energeticamente durante un buen rato,y luego aplicarla en pequeñas pasadas(mas vale dar unas cuantas manos entre capa y capa,que no pasarte)a mi me funciono y a un precio bajo.Otro consejo que te doy y que mucha gente hace ,es cubrir con cinta de fibra el borde de ataque,asi lo protejes de los golpes y tambien protejes la pintura.Ah se me olvidaba,yo tambien le di un barniz incoloro de proteccion tambien en espray.Un saludo y espero que te sirba de algo
Por Tranes
Hola, mirate el foro de electricos , en el apartado del twin star hay alunas cosas de este tema. Yo lo pinte en finas capas (pintura en spray de la ferreteria) dejandolas secar para evitar que se hinchasen las bolitas.
Hay alguno que le da primero una capa de cola blanca diluida en agua.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!