miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por rilos
Para hacer alguna linea o algun numero o nombre en negro sobre oracover , cual es la tecnica mas adecuada, teniendo en cuenta que el avion es electrico ( por el tema que el combustible mal quemado glow puede disolver pintura )

1º pintar mediante aerografo con pintura esmalte sintetico, cubriendo lo que no queremos pintar

2º cortamos esa linea o numero en oracover negro y lo pegamos sobre el oracover del avion

Salu2
Por HARENNA
Pues si me dejas , que te conteste de nuevo, yo optaria por la primera opcion, utilizar el aerografo y hacerte una plantilla o enmascarillar las partes a no pintar.
si no se dispone de un erografo siempre queda la tencnica del pincel seco, que consiste en aplicar lo mas minimo de pintura,a ser posible con un buen pincel , abstengase los pinceles chinos, e ir cubriendo poco a poco la superficie a pintar,es algo lento pero va surgiendo casi el mismo efecto de un aerografo, y evitariamos los molestos derrames de pinturas en los bordes del dibujo.

saludos.
Por CLAUDIO RAMON
hola capitan yo en lo particular usaría oracal es el material que se usa en aerografia para fabricar pegatinas aparte que es liviano ni la gasolina ni el glow, y mucho menos los eléctricos la dañarían te acercas a cualquier sitio de aerografia y pides recorte que ellos no utilizan y de hay las cortas y solo pegar saludos .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!