miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por top242
HOla! me gustaria pintar las tipicas escarapelas redondas de circulos de colores concentricos. El entelado es solartex, usare pintura normal, el caso es que no se que tipo de mascara empleais para estos menesteres, que material usais para hacer las plantillas de los circulos. Gracias!
Por Juan Sanchez
Yo uso pintura normal en spray,empiezo de afuera hacia dentro,las mascaras las hago con plastico transparente (airon-fix) hago el circulo en el plastico,un papel con otro circulo 1 poco mas grande y lo pego centrado con el otro de modo q quede solo 1 pequeño espacio de pega para pegar lo menos posible y no dañar el resto (sobretodo si esta pintado) hago unas leves marcas de lápiz para centrar el circulo en el sitio exacto (4 marcas) y empiezo a dar capas muy finas sin q lleguen a ser mojadas para q no monte la pintura en el adhesivo y quede el borde lo mas nítido posible,dejando secar entre mano y mano y revisando q no se levante por ningun sitio y,si fuese asi,retocandolo con el dedo,los resultados han sido satisfactorios siempre q lo he hecho asi,saludos!
Por cesna101
top242 escribió:...una cosa el tal airon-fix, donde lo puedo encontrar?
En las librerías lo suelen tener, se usa para forrar libros, es adhesivo y lo venden transparente y en colores también.

Suerte :D
Por Juan Sanchez
Si,yo lo compro en el super de al lado d casa en la seccion libreria,no es el autentico airon-fix pero va mejor porque pega menos y hay menos riesgo q arranque la pintura
Por Jesus Cerbilla
Si las quieres en vinilo adhesivo te las hago. Las puedes lijar y dejarlas mate

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!