miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por mikimoto
Hola, tengo un avion en foam (corcho), que me gustaria pintar. Alguien sabria decirme si existe algun spray que vaya bien y donde podria conseguirlo?? se que tiene que ser algun tipo de piuntra especial que no ataque al corcho, he oido / leido por ahi algo sobre pinturas vinilicas o latex, pero no acabo de tenerlo claro.

Gracias anticipadas...
Por lasser
La pintura ha de ser acrilica, que como disolvente lleva el agua. En tiendas de aeromodelismo tienes sprays para depron, que supongo te serviran para foam.
Por mikimoto
Sabes de alguna tienda que tengan de esa pintura?? las que conozco no tienen nada de nada...
Por mikimoto
juan ruiz escribió:Si lo quieres pintar con pincel,vale cualquier pintura que sea al agua,en cualquier drogueria la encuentras,o grandes almacenes,tambien suelen tener spray acrilicos.

Saludos
La idea era hacerlo con spray, pero los que he encontrado, aunque se trata de acrilicos, se comen el corcho (por lo visto deben tener algun componente que lo ataca).
Por EDGAR FRANCO DALOTE
OLA para pintar los corchos SE LE DA 2 manos de cola blanca de madera diluida en agua mas o menos al 50 porciento depues de seco pinta con lo ke te de la gana. LA capa de cola protege el corchito y lo mas importante es ke apenas se nota el peso se puede pintar incluso los de interior . SIEMPRE ke no sean de competicion porke esos 5 gramos cuentam mucho SALUDOS y manos a la pintura :lol:
Por mikimoto
Gracias por las respuestas, con el proximo kit probaré los sistemas que me habies indicado (lo de la cola me ha gustado). Con este modelo al final me he animado a pintarlo con pintura acrilica vinilica al latex, eso si, a pincel poruqe en spray nada de nada, no queda perfecto, pero por lo menos se ve bien...
Por unomás
En SERPA tienen unos sprays para depron a 4,5 euros (creo recordar). No hay gran variedad de colores pero van bien. También hay colores fosforito como verde o amarillo.
Uses lo que uses, recuerda que tiene que ser con base de agua, o lo que es lo mismo, sin disolventes.
Saludos.
Por Dvm
Muy buenas yo el deprom lo he llegado a pintar sin muchos problemas con pintura de titanlux en espray echándolo desde lejos con esto das tiempo a que por el aire se evapore el disolvente
Adjuntos
IMG_1090.JPG
IMG_0916.JPG
IMG_1091.JPG
Por Alberto Solera
Yo siempre he usado la pintura brugher al agua, yo uso aerógrafo, pero se pude dar a pincel, no huele nada, no se come nada y no pesa nada :lol:
Dudo que haya algo mejor para el corcho.

Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!