miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos: :D

Tengo un fuselaje de Hotspot y la verdad es que está tan blanquito que me da un poco de pereza pintarlo, mas que nada porque está cojonudo y yo no creo que consiga un acabado tan perfecto. :roll:

Pensáis que con el tiempo amarilleará o se estropeará?

Lo decoraré como mi anterior "Hoti", de los Thunderbirds. 8)

Espero vuestros consejos.

GRACIAS AMIGOS. :D
Por akeko
Hola
está bonito asi... aunq si tu quieres pintarlo no veo porq no... informate de como reaccionará la pintura con el tiempo o busca algo especial para pintar en ese material, Es fibra no?
Por vicent99
hola ramon me parece que no lo has pillado, el jetr de la foto es uno que tenia antes y ahora tiene otro igual en blanco y lo quiere pintar como el de la foto.
Por akeko
Hola
Ostia es verdad.... :oops:
Valla cagada...
Por Juan Manuel Alonso
Hola Carlos,
pues no se.... puede que te llege a amarillear con el tiempo, pero viendo como pintas y decoras tus aviones dudo que no lo dejes perfecto, por cierto la decoración de los Thunderbirts es des las que más me gustan y mejor se ven en vuelo aún recuerdo tu otro Hot Spot estaba chulísimo.
Un saludo
Por dani433
Hola no creo que amarillee porque tengo un Extra de 2.5 de 3WModellmotoren con el acabado el gel coat y no ha amarilleado en 6 años que lo tengo, también imagino que dependerá de la calidad de la fibra y de gel coat.

Sin duda alguna estoy con Juan Manuel, yo lo pintaría con el acbado de los Blue... que te quedará de muerte.

Un saludo
Dani
Por Carlos Márquez Pérez
Hola a todos: :D

El hot es de Peter Liebretau y el acabado es bastante bueno, aunque si tu Extra sigue blanco, tal vez lo deje sin pintar.

En cuanto a lo de los Blue Angels, lo pensé, incluso tengo hecho el diseño del vinilo en el ordenador, pero la de los Thunderbirds es genial y se ve en el aire estupendamente.

Un saludo, ya pondré fotos cuando esté listo. :wink:
Por fernando trabanco
Hola Carlitos,
Mi voto es por los Thunderbirds, le queda muy bien...........y no creo que se te ponga amarillo. :roll: :roll: :roll:

Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeee
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Fernando: :D

Decidido, lo dejaré tal cual está, de esa forma termino antes, solo tengo que entelar en oracover alas y derivas y decorar. Ya tengo el vinilo cortado, con el "5" de los Thunderbirds, el Solo.

Fijaros en la foto, el 5 está del revés, si, si, del revés, para dar pasaditas en invertido cuando la formación se rompe.

Le pondré la Simjet 2300, un depósito de 2,6L de Jetpower, UAT de BVM, trenes de Skymaster, Durostruts de Robart y servos de Hitec. Las ruedas aun son una duda, algo bueno y no muy caro. 8)

Un saludo, desde "As Rias Baixas". :D
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Jose: :D

Aqui te pongo las fotos del tren de mi nuevo Hotspot.

Espero te ayuden. Ya hablaremos.

Un saludo amigo. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!