miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por rober_20_
hola.
se podria pintar el oracover con spray normal de los chinos?
lo digo porque mi avion esta todo entelado en oracover rojo y no hay forma de diferenciarlo,entonces si lo pudiera pintar con spray seria de lujo.
gracias por sus respuestas
Por Obdulio Román
Hola, yo no lo he hecho nunca, pero una vez pregunté en una tienda de aeromodelismo y me dijeron que tenían un espray de imprimación para que la pintura agarre al plástico del oracover.
Obdulio
Por pa22
rober_20_ escribió:hola.
se podria pintar el oracover con spray normal de los chinos?
lo digo porque mi avion esta todo entelado en oracover rojo y no hay forma de diferenciarlo,entonces si lo pudiera pintar con spray seria de lujo.
gracias por sus respuestas
Sí puedes pintar el oracover pero debes pasar en el área a pintar lija de muy fina para opacarlo y luego imprimar el área a pintar primero, luego pintas. Una véz pintado no puedes volver a aplicar temperatura. OjO, si el avión usa motor de combustión GLOW debes tomar en cuenta que las pinturas en spray de los chinos las remueve el combustible.

Para colocar un par de franjas y diferenciar areas del avión puedes usar oracover de cualquier otro color y plancharlo sobre el rojo ..... sino sabes entelar con plancha puedes usar el oracover autoadhesivo que es tipo pegatina y colocarlo donde lo requieras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!