miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por ergillo
pues estoy reconstruyendo mi phoenix canary, ahora toca pintar el parallamas. pero con que? el parallamas original llevaba una especie de pintura de color gris.

como este:
Imagen

qa ver si me hechais una mano. y voy terminando ya la reparacion. que ya mismo vuelve a volar este canary. gracias. un saludo.
Por sesa11
en esa zona la pintura no es importante, sino impermeabilizarla contra el combustible.
Prepara un poco de epoxy diluido con alcohol de 96 y aplicalo con pincel hasta dejar toda la zona cubierta para que no empape el combustible la madera.
Por pacomb
Haz lo qeu te comentan del epoxy diluido, con ello consigues que el combustible no afece la madera. Para la pintura, te vas a una droguería, y pides un bote de los pequeños de un gris-medio, o gris parecido al qeu tienes, o el típico gris industrial, y con una brocha pequeña lo aplicas sin diluir. Punto...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!