miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por curro_glez
hola amigos tengo una duda xq tengo una carena de un extra 330s pintada de fabrica y los colores empleados no me gustan asi que he decidido pintarla de nuevo con otros colores.Antes de pintar a mi gusto que debo hacer para quitar la pintura que no me gusta???
Por lasser
Para quitar la pintura puedes usar decapante, el cual te la dejara en el chasis. Ojo con este producto que es muy irritante, por lo que te aconsejo trabajar con guantes de goma. No lo dejes mucho tiempo ya que podria atacar a la resina de la carena. El decapante levanta incluso la pintura al epoxy, es cuestion de tiempo.
Una vez quitada la pintura es posible que quede algun pequeño resto que deberas eliminar con una lija de agua.

Si no quieres usar el decapante, lija con lija de agua hasta dejar totalmente matizada la pintura original, incluso puede que desaparezca en algunos sitios y ya puedes pintar encima.
Por curro_glez
que tipo de pintura seria mas adecuada utilizar para la carena???y de que modo aplicarla ??gracias
Por daniel vega señor
Hola,te comento... no es necesario usar decapante es suficiente que lo lijes con una lija de p-400 de 3M al agua y una vez lijado afinas con lija p-500,un saludo
Por daniel vega señor
....no es necesario quitar la pintura,la mejor pintura es la de automovil,que puede ser brillo directo o bicapa(pintura y barniz).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!