miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Alberto-rc
no quiero salirme del post, pero decirte que yo empeze con un calmato sports y te digo que vuela mejor que el trainer y flota muchisimo y tiene un vuelo trankilo, a poco gas, y acrobatico a tope gas, te digo que no merece la pena el trainer ala alta, el sports es mucho mejor, yo estoi muy muy contento con el
saludos y suerte
Por Nykolytoz
Hola, mi nombre es Nicolás, vivo en Buenos Aires, Argentina y tengo 12 años, no c ni como armar un avioncito de tergopor, y estoy apunto de ir a mi primera clase de aeromodelismo, estoy muy entusiasmado con el tema, y si alguien me podria dar un consejo, mejor.
Bueno, aca viene mi pregunta al fin y al cabo..., ustedes vieron eesos aviones q no tienen tren de aterrizaje, como hacen para despegar, si nisiquiera se pueden deslinsar por el suelo :?:

Muchas gracias, atentamente, Nico
Por Nykolytoz
Hola, mi nombre es Nicolás, vivo en Buenos Aires, Argentina y tengo 12 años, no c ni como armar un avioncito de tergopor, y estoy apunto de ir a mi primera clase de aeromodelismo, estoy muy entusiasmado con el tema, y si alguien me podria dar un consejo, mejor.
Bueno, aca viene mi pregunta al fin y al cabo..., ustedes vieron eesos aviones q no tienen tren de aterrizaje, como hacen para despegar, si nisiquiera se pueden deslinsar por el suelo :?:

Muchas gracias, atentamente, Nico
Por Alberto-rc
pues esos aviones ke ni llevan tren y son de corcho casi todos se despegan lanzandolos con la mano como uno de papel, y se aterrizan con la panza si es en la yerba mejor, si no, a deslizar sobre la panza, animo nicolas que has escogido un buen hobby, aqui estamos para lo que necesites :wink:
Por Nykolytoz
Hola, muchas gracias Alberto, esos aviones, de los que he hablado, llevan motor?
Por Alberto-rc
pues los hay con motor para llanuras normales y sin motor que se suelen lanzar en laderas donde el viento sube para arriba y el avion tambien sube,o se pueden lanzar tambien con una gomilla que sale despedido hacia arriba y luego lo aterrizas planeando
Por avionet
Aqui lanzo una preguntilla sobre el Twinstar II. ¿Alguien sabe si es facil encontrar las piezas de plástico para la sujeción de las alas y en su caso, su precio? Desde hace unos meses, tengo una rota y reparada, pero preferiría tenerla nueva. Aún no me he puesto en la búsqueda y me pareció leer el otro dia, que si que existe el repuesto.

Ya me contais.

Saludos!
Por aviatore
Buenas gente :

Me encanta este post, estoy apunto de montar un twin y me mola mucho saber que es un avion que al final se hara una buena publicidad para la gente, ya que era un avion que no se conocia.
Tengo una pregunta para "magnetico" el barniz que has usado lo has puesto antes de pintar o despues de pintar para sujetar mejor la pintura?y que aguante mas los golpes.

Saludos genteeee

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!