miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por VWT4
Hola,

¿¿que pintura me recomendais para un casco en fibra de vidrio??

Viene en balnco y me gustaría ponerle uno o dos colores más.....

Gracias.
Por yosh
Pues verás, en un principio, te vale cualquier cosa para pintar encima de eso, pero yo pintaría con pintura base poliuretano o acrilica, pero bicomponente, es una pintura que se usa para coches y cosas por el estilo, que hay que catalizar al 2% normalmente ( viene explicado en el bote ) conel catalizador que venden los mismos fabricantes. Lo pudes comprar en tiendas de piezas de coches, o sino, con los sprays de pintura de coche, que dejan un acabado bastante decente.

un saludete

yosh
Por yosh
importante, pintalo con pistola, o aerografo, o lo que quieras, pero no con pincel, siempre quedan huellas feas !
Por VWT4
Muchas gracias. Cuando lo pinte os pongo unas fotos.
Por VWT4
Ya está, al final compré pintura en spary de coche y la cosa ya está acabada, a ver que os parece:

Imagen

Imagen

Salu2.
Por alex1980
hola vwt4, te ha quedado muy bonita enhorabuena.
Por DARIO
precioso barco, y precioso acabado.por cierto ¿que barco es?
Por VWT4
Me alegro de que os guste.

Es un modelo de Hydro & Marine, el Dart Mini Mono, 415mm de eslora por 110mm de manga.

Me lo mandaron amarillo y mi mujer que es muy artista hizo con aeronfix de forrar los libros las formas de las llamas, después pintamos de rojo con pintura de coche en spray.

Un saludo.
Por chevy
una idea buena tambiem es utilizar la misma gelcoat blanca diluida en acetona le aplica un colorante a la resina y aparte de darte resistencia al casco te hubiera quedado muy bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!