- Mar, 31 Oct 2006 18:58
Bueno, envista de que sobre este tema se ha hablado y comentado mucho, incluso yo me he metido en diferentes foros y he comentado incluso he opinado, acertada o equivocadamente, voy a iniciar este foro procurando explicar de la manera más fácil posible e incluso ilustrando en lo que crea más conveniente el tema.
Parto de un Extra con el cual tuve un amorrizaje bastante espectacular, rompí fuselaje, parte del ala derecha y algo de carena de motor, también está tocada la cabina.
Una vez reparado el modelo que es el que podéis ver en las fotos y que anteriormente estaba forrado en Oracover, me dispongo a forrarlo en Solartex, ya que en un foro que hay en esta página en la sección de Modelos a Escala sobre la Tiger a Chematronik se lo comenté y he decidido hacer el mismo diseño readaptándolo que hice para un Sabre en otro foro de esta misma página.
Modelo reparado y listo para entelar.
Bueno, modelo forrado y listo para dae imprimación o tapaporos.
Parto de un Extra con el cual tuve un amorrizaje bastante espectacular, rompí fuselaje, parte del ala derecha y algo de carena de motor, también está tocada la cabina.
Una vez reparado el modelo que es el que podéis ver en las fotos y que anteriormente estaba forrado en Oracover, me dispongo a forrarlo en Solartex, ya que en un foro que hay en esta página en la sección de Modelos a Escala sobre la Tiger a Chematronik se lo comenté y he decidido hacer el mismo diseño readaptándolo que hice para un Sabre en otro foro de esta misma página.
Modelo reparado y listo para entelar.
Bueno, modelo forrado y listo para dae imprimación o tapaporos.