- Sab, 02 Dic 2006 23:48
Realmente es un muy buen trabajo y está gráficamente muy bien explicado.
m.ruiz, por favor continúa exponiendo tan buenos trabajos. Y un trio de preguntas, necesariamente para pintar con bicapa y laca ¿se necesita una pistola de baja presión?, otra, yo tengo un compresor estandard de 25L ¿es suficiente?. Las pistolas de baja presión ¿no necesariamente requieren un compresor mejor que el que habitalmente se usa con la pistola común?
A quien sepa ¿saben de algún lugar de la red que se pueda ver un video de como se pinta?. Tengo algo de equipo pero me gustaría "ver" como lo usan otros. Ahhhh!! Al escribir se me prendió la voy a buscar en youtube...
Gracias
Hola, me has dejado preocupado, no es poco el trabajo que implica hacer un modelo bien pintado. Yo personalmente soy muy apurado para las terminaciones y hasta me cuesta dejar secar la pintura que ya quiero enmascarar de nuevo...m.ruiz escribió:Bueno…. Por lo que veo si quito las veces que yo he entrado en este hilo lo han visitado más de 600 veces, y por lo que puedo ver o me he explicado maravillosamente ....
Realmente es un muy buen trabajo y está gráficamente muy bien explicado.
m.ruiz, por favor continúa exponiendo tan buenos trabajos. Y un trio de preguntas, necesariamente para pintar con bicapa y laca ¿se necesita una pistola de baja presión?, otra, yo tengo un compresor estandard de 25L ¿es suficiente?. Las pistolas de baja presión ¿no necesariamente requieren un compresor mejor que el que habitalmente se usa con la pistola común?
A quien sepa ¿saben de algún lugar de la red que se pueda ver un video de como se pinta?. Tengo algo de equipo pero me gustaría "ver" como lo usan otros. Ahhhh!! Al escribir se me prendió la voy a buscar en youtube...
Gracias