miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manfred
Hola a todos:
Mi Magister ya no da para más y me gustaría pasarme a un entrenador acrobático. Sé que el Calmato Sport es una excelente opción, pero me quiero construir mi propio avión (ya tengo experiencia en el manejo de la madera). Los dos únicos kits que he encontrado son el FERIA de Modelimport y el PINTO de Svenson. Del Feria no me han hablado demasiado bien a la hora de aterrizar y del Pinto la verdad es que no he conseguido ninguna información. Creo que el primero tiene perfil simétrico y, por lo poco que he leído, el Pinto monta alas con perfil semisimétrico, por lo que supongo que el modelo de Svenson tendrá un comportamiento más noble. El motor que montaría es un Webra .40 GT, que está deseando salir de cajón de repuestos. Si alguien me pudiera dar cualquier consejo (calidad de los kits, características de vuelo, experiencias propias, etc.) sería más que bienvenido. Gracias por adelantado, saludos y buenos vuelos.
Por JQA
En mi club hubo varios Pintos (años ha) y alguno todavía queda, y es un avión bastante majete. Incluso permite hacer una tabla básica de acrobacia.
Por JB
Hola, el Feria ni se te ocurra, demasiado complicada la construcción y vuelo regular tirando a malo, yo tuve uno y no te lo recomiendo. El Pinto es otra cosa, un compañero tuvo uno y bastante bien, lo rompió por exceso de confianza en un invertido. Yo no tengo duda, entre los dos me quedo con el Pinto.
Saludos
Por lasser
Si estas son tus opciones, sin lugar a dudas el pinto. Si te decides por el feria, acabaras comprando el pinto
Por PANZER
yo tuve un feria, y me arrepiento enormemente de haberlo comprado, enseguida cae como una piedra, lo puedes ver en la sección de accidentes de la pagina web, en videos, accidente feria.....
Tiende a entrar en perdida, es muy pesado, las alas si no las pones bien se flexan mucho, tienes que entrar muy muy rápido en pista, y en resumen, ES MU MALOOO!!!!
Yo te aconsejo el pinto ese o el calmato, que si buscas en el foro encontrarás maravillas de ese avión....
Por Michi
Yo doy mi voto al "pinto" es simplemente fantástico, yo tuve 2 con un 40 va de lujo
Por mivion
el Feria ni borracho, entre los dos, sin duda el Pinto.

Un saludo.
Por Manfred
Muchas gracias por contestar así de rápido. Veo que la opinión acerca del Feria es unánime. Decidido: a por el Pinto. De nuevo gracias a todos por vuestras respuestas, desde luego me han sacado de dudas. Espero poder publicar dentro de poco un post con algunas fotillos de mi futuro Pinto... aunque sea en construcción. Saludos y que el calor no nos quite las ganas de volar!
Por jose antonio sanchez
El feria es la mejor opcion si necesitas balsa, para hacerte otro avion :twisted:

El Feria ni se te ocurra
Por AntonioE
Yo tambein e tenido el FERIA, y te recomiendo el PINTO POR TODO.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!