miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por manolito
hola buenas tardes, estoy pintando un avion y le he puesto cinta de carrocero para delimitar, pero al quitarla se me lleva algo de pintura mi pregunta es si hay algun truco para que no se descascarille la pintura, si le doy calor a la cinta de carrocero podria evitar que me arrancara la pintura???.

muchas gracias
Por jesús n.mosquera
hola,, retira la cinta antes de que endurezca la pintura
un saludo
Por manolito
hola si pero tengo que esperar a que se seque porque son varios colores.,
los que tengo que pintar , ademas donde he puesto la cinta ya estaba seco, que es ahi donde tengo el problema.

un saludo.
Por JAIRO RESTREPO
Hola manolito; soy pintor y veo que vosotros, para retirar la cinta de carrocero, intentáis calentarla; pues estais " buscando el ahogado rio arriba"...
Para retirar fácilmente la cinta de carrocero, debes remojar con agua y un pincel pequeño la cinta y esperar unos 3ó4 minutos y empezar a despegarla; sinembargo, puede que al quitarla, se te desprenda un poco la pintura, es porque no has aplicado un fijador al material antes de pintar.
Ahora bién; existe una cinta especial de carrocero, de la marca TESA que es poco adherente y es ideal para éstos trabajillos, no es muy común conseguirla, pero la hay; utilizando esta cinta especial, aplicas la pintura e inmediatamente retiras la cinta y así los cortes, te saldrán perfectos.
Un saludo
Por el del puro
otro truco de pintor, usa cinta aislante de electricista, funciona bien y se despega facil.
Por manolito
buenas tardes gracias por tu contestacion, pero la historia es quelo que he tapado con la cinta de carrocero es lo que me interesa del avion se trata de un a 320 que estoy decorando como los de iberia y las curvas que lleba son tres colores amarillo naranja y granate que para realizarlas he tenido que ir tapando, en resumidas cuentas que me recomiendas, para quitar la cinta.

un saludo y gracias.
Por Markoni
hola manolito lo mejor es que uses cinta de perfilar o en su defecto cinta aislante,ademas el acabado del corte te quedara perfecto pues la cinta de carrocero tiene iregularidades en los laterales quete arrancan y escascarillan el corte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!