miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Alguien del foro por casualidad que se dedique a la chapa y pintura me sabe decir donde encuentro pintura bicapa (o monocapa) amarillo fluorescente para pintar unas cabinas?
Por polopin
Holaaaaaaaaaa, has probado en esta pagina: www.hobbiesguinea.com, aqui he comprado yo varias veces cosas de pintura y tienen una linea muy extensa..., UN SALUDO
Por Obiwan (A. Conde)
Si, alguna vez he comprado máscaras y eso, pero no veo pintura por ninguna parte :(
Por bonela2
yo he pintado el mio con spray fluorescente de los buenos y luego lo he lacado con laca de coches pues bicapa fluorescente creo que no hay
Adjuntos
imagenes zamora.jpg
Por Obiwan (A. Conde)
El resultado parece bastante bueno.
Por Obiwan (A. Conde)
Si señor, ahora si.

Voy a echar un vistazo.

Gracias.
Por J.Alvarez
Hola.
Bonela2, como has hecho para enmascarillar la parte que simula el cristal en negro???
Yo lo hice sacando una plantilla con el pc pero al ser una superficie convexa no se adaptaba y me quedo regular.
Viendo el acabado parece profesional.
Salu2.
Por bonela2
muy facil con cinta aislante de electricista blanca
Por J.Alvarez
Me refiero a como consigues la forma eliptica que tiene para que te quede así de bien.
Otra cosa, la cinta aislante te da toda la curva sin problemas??
Salu2.
Por bonela2
la cinta da la curva sin problemas ,pero la simulacion del cristal en negro ya venia pintada solo la tape con la cinta para dar el verde la compre en serpa 48 pavos
Por JAUMETTDI
Obiwan escribió:Alguien del foro por casualidad que se dedique a la chapa y pintura me sabe decir donde encuentro pintura bicapa (o monocapa) amarillo fluorescente para pintar unas cabinas?
OBIWAN, ENTRE OTRAS AFICIONES, TENGO LA DE HACER MAQUETAS ESTÁTICAS, Y COMPRO BASTANTES KITS ESPECIALMENTE DE TAMIYA. TIENEN PINTURAS EN SPAY QUE UTILIZAN PARA PINTAR LAS CARROCERÍAS DE LOS COCHES DE RADIOCONTROL. LAS CARROCERÍAS SON DE POLICARBONATO, Y ENTRE LOS COLORES QUE TIENEN DISPONIBLES, HAY PINTURAS FLUORESCENTES. QUIZAS TE PUEDAN SERVIR. EL DISTRIBUIDOR EN ESPAÑA ES: www.hisinsa.com
MIRA A VER SI TE SIRVE. SALUDOS
Por Obiwan (A. Conde)
El problema que tengo con los sprays (tengo precisamente uno de Tamiya rosa fluorescente muy chulo) es que no queda igual de fino que con el aerógrafo, aparte de que no puedes regular la cantidad ni el grosor del trazo.

Por eso el motivo de buscar pintura de coche o de aerografía tipo House of Kolor o PARMA.

Gracias por la ayuda.
Por JAUMETTDI
Obiwan escribió:El problema que tengo con los sprays (tengo precisamente uno de Tamiya rosa fluorescente muy chulo) es que no queda igual de fino que con el aerógrafo, aparte de que no puedes regular la cantidad ni el grosor del trazo.

Por eso el motivo de buscar pintura de coche o de aerografía tipo House of Kolor o PARMA.

Gracias por la ayuda.
YO UTILIZO AERÓGRAFO PARA PINTAR MAQUETAS, Y TENGO DOS DE LA MARCA BADGER. DIGAMOS QUE SON DE PRECISIÓN, YA QUE PUEDES LLEGAR A HACER LÍNEAS DE INCLUSO 0.5 mm., CUESTIÓN DE PRÁCTICA Y PACIENCIA. TAMBIEN ES IMPORTANTE UN COMPRESOR DE AIRE QUE TE PROPORCIONE UN CAUDAL CONSTANTE DE AIRE A UNA PRESIÓN QUE TU PUEDAS REGULAR CON EL CORRESPONDIENTE MANÓMETRO, Y SU SECADOR DE AIRE, PARA EVITAR LA HUMEDAD DEL AIRE.
Por J.Alvarez
OK, bonela2.
Y perdón por el secuestro momentaneo del post.
Salu2
Por Obiwan (A. Conde)
Yo tengo un AzteK A4709 también de hasta 0.5 mm el compresor no es malo y tiene filtro de humedad. Uso pintura de coche monocapa pero el problema es que la tienda de aqui no tiene colores fluorescentes, me ha dicho el tio que busque un taller de "Tunning" de coches que suelen tener.
Por JAUMETTDI
Obiwan escribió:Yo tengo un AzteK A4709 también de hasta 0.5 mm el compresor no es malo y tiene filtro de humedad. Uso pintura de coche monocapa pero el problema es que la tienda de aqui no tiene colores fluorescentes, me ha dicho el tio que busque un taller de "Tunning" de coches que suelen tener.
SI TIENES OPORTUNIDAD DE ACERCARTE A ANDORRA, MIRA EN ESTA TIENDA: PARIS BASAR - MODELISMO MARTINEZ SORIA
AV. CARLEMANY, 44 ESCALDES
PRINCIPAT D´ANDORRA
TELF./ FAX (376) 82 38 62
e-mail: parisbasar@andornet.ad
SON DISTRIBUIDORES DE TAMIYA, Y TIENEN BUENOS PRECIOS, CREO QUE TE ENVÍA A CASA LO QUE PIDAS. SALUDOS
Por reset_1974
Bonela2, con lo chula que está la cabina de fibra por qué le has puesto lo de AVANT?

Es como si tienes un ford focus y le pones detrás passat, ¿no?
Por bonela2
golpe bajo reset pero fue la primero que vi por ahi con trazo recto facil de recortar......................saludos[/quote]
Por reset_1974
¿Por qué un golpe bajo? Pregunto simplemente por curiosidad.

Yo llevo 1 mes mirando cabinas y no me decido por cómo pintarla. :(
Por bonela2
es una forma de decirte que te has dado cuenta del parche pero no tenia nada amano de raptor
Por Eduard
Hola, bonela2 , la cabina que has pintado es de fibra o es la de serie del raptor, si es asi, que proceso has hecho para que te agarre bien la pintura, podrias poner las marcas que has utilizado, gracias.
Saludos.
Por bonela2
eduard, la cabina es una de fibra de vidrio acabada en gel coat especial para pintarla que vende serpa
Por saturndj
Que pena que haya leido este post ahora.
Mi hermano ayer me pinto el canopy que me hizo de fibra de vidrio con pintura verde-amarillo fluorescente y naranja bicapa (nos hizo una amiga) y que el sabado vereis terminada en coín.
No es porque sea mi hermano pero es un maquinon pintando y haciendo cosas con la fibra. Tiene tres tipos de pistolas profesionales según el uso que el quiera darle, os vais a asombrar.
Hoy me esta pintando la cupula en negro y las derivas y ya os presentare mi vigor cs 90 terminado, que tengo ganas.

Procesos que el a hecho:
Hacer molde con fibra y gel coat, hacer canopy de fibra, repasar fallos, imprimacion, pintar verde-amarillo y naranja, (pego las pegatinas que yo he creado), pinto la figura del canopy que quiero en la carcasa (lo mas dificil), la perfilo con una cinta especial muy fina, se enmascara, se pinta de negro, y por ultimo se le da laca.

El canopy que esta ya casi terminado es como uno de la web que dice reset, y otro que me queda tambien sera parecido a otro.

Un saludo.
Por cortayerbas
os pongo foto de mi heli con tres colores fluorescentes, en la foto no los parece pero si lo son, tiene poca calidad de imagen, los que os comento es que no es pintura sino pegatinas.
Adjuntos
imagenes zamora 194.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!