miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jordi.f
Muy guapo el Canopy , y buena maquina por cierto .

Juanjo, comentas que no te ha quedado muy brillante el barniz , ¿ lo as
aplicado unos minutos después de pintar ? , si no es así es lógico que no
quede muy brillante ya que si aplicas el barniz después de aplicar la pintura
y el tiempo preciso de secado , el poro se cierra y el resultado
no es el mismo .

Bueno esperamos las pruebas de Aerógrafo.
Por juanjo1980
pues justo, claro , tanta paciencia tampoco tiene que ser bueno jejee. La verdad es que me he esperado demasiado entre capa y capa, pero la verdad es que me a sorprendido un poco el acavado, queda bastante bien con el barniz.
Y Bote la proxima que pinte te aviso, que vives cerca supongo.
os pongo unas fotos
Adjuntos
x1poKKs0nDau6K_NUPXJMxH4_L99ZFG2BXP-nevngkEomTeDehlItUsIB76oXn31YcriMWKPtZgng0mQ5ymFxvb3y0OYMIX3z6TQK5AOrmn72z_GwEdKyIWcK1MWMh3_t2IlyPCSP.jpg
x1poKKs0nDau6K_NUPXJMxH4_L99ZFG2BXP-nevngkEomT7osCQqg27fKO4oXW3La7Xwx_5_6NFou_s_oBZ6ELFPMLjdOT2BUD2zXrEwzxTmvucLTj31KoXe0Vd1S-QTrCLCaNKsI.jpg
Por jordi.f
Hola de nuevo ,

otra pequeña muestra de una decoración un poco distinta y con el cristal negro
de serie , también en la parte inferior un intento de difuminado .

Simplemente a sido un intento , ya que para realizar este tipo de decoración
como difuminados, hay que utilizar un aerógrafo .

Creo que para rematar el trabajo , no iría mal colocar una cinta alrededor del
cristal , entre el limite de junta de la pintura y el cristal .
Adjuntos
canopy 1.JPG
canopy 2.JPG
Por jordi.f
Me faltaba matizar un dato , el Canopy de fibra de vidrio , si es nuevo tendremos
que lijar con una lija súper fina y aplicar imprescindible fondo o selladora .

Pasar esto por alto , no ocurrirá que la pintura , en alguna parte del Canopy
patine.
Por emex9103
Buenas yo quiero pintar mi raptor titan 50 y no se que marcas usar y color estoy indeciso alguien me da alguna idea de qque pintura usar marca y color que quede mas o menos bien yo e pensado en un amarillo un poco oscuro pero no se saludos gracias
Por jordi.f
Hola ,

Pues en su momento ya expuse mi experiencia con la pintura y los barnices . No quedo mal del todo el acabado , pero el resultado
de la pintura acrílica no me acaba de convencer .

He realizado varias pruebas con diferentes tipos de pintura , pero el resultado no es el deseado . Esta claro que si se quiere un buen acabado
y dureza en el material , tendrá que ser pintura de ( Carrocería ) con catalizador .

¿ Hay algún tipo de pintura y sobretodo barniz que este a nuestro alcance sin tener que pasar por el taller de plancha y pintura de coches ?.

Si alguno de vosotros a conseguido un buen acabado y dureza en el material , que nos lo comente.

Gracias.
Por Bote
Pues mi cabina del Trex la he pintado con un spray de pintura acrílica que compre en una tienda de pinturas, y luego le puse un esmalte transparente de la misma marca y me ha quedado impresionante. Todo por 6 € aproximadamente.
Te pongo una foto, Saludos.
Adjuntos
IMGP1941.jpg
Por jordi.f
Gracias Bote ,

Como ya he comentado , la pintura acrílica esta muy bien pero un poco blanda para soportar el trote que se le dan .

Por curiosidad Bote ,¿ no se te raya la pintura de limpiar el Canopy , de dejarlo en el suelo ?.

De momento he eliminado toda la pintura que tenia aplicada y le he dado de nuevo imprimación profesional , ya veré que tipo de
pintura y barniz me decido aplicar.

Por cierto , muy bien el acabado , precisamente el naranja y el amarillo son dos de los colores que mas me gustan para poder visualizar
el modelo .

Saludos.
Por Bote
No, al principio creí que si que se rayaría o le pasaria algo, pero cada vez le hago mas cosas malas :twisted: , es decir, la trato peor y nada de nada.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!