miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por raf39
llevo mucho tiempo intentando encontrar la pintura del tono correcto para la carena de mi piper cub, solo he encontrado los tonos mas alto y mas bajo de los que vende oracover, es decir, necesito que me digais donde puedo encontrar el tono intermedio, creo que es la referencia numero 30, aqui en españa o fuera de ella

gracias a todos y felices vuelos
Por MP3_tilaco
Amigo yo probé con la pintura spry LustreKote de Great Planes y fué un desastre, al final me llevé una puestra a una tienda donde hacen pintura para vehiculos y compré 1/16 de galon de pintura poliuretano y lo pinté con aerógrafo y quedó expectacular.
Ahorrese problemas y siga mi consejo.
Por Vichu
Me suena haber visto en alguna tienda de pinturas o gran ferreteria (ahora no se exactamente donde) que tambien te la hacen a demanda; les llevas una muestra y una maquina te hace el mismo color en el acto.
Lo que no se es si piden cantidad minima, pero seria cuestion de preguntar si lo encuentras.

Saludos..
Por Antonio Boyero
Aunque no es en spray, te lo comento por si te sirve:

Yo he utilizado un bote de esmalte sintético Titanlux color "Amarillo medio" ref. 568 para la carena de mi Piper Cub J3 entelada con Towercote Cub Yellow. El parecido es extraordinario. Otra cosa es la calidad del acabado, que depende de la habilidad en el uso de la brocha.

Un saludo.
Por raf39
gracias a todos

pero
1º no tengo aerografo, lo conseguire algun dia

y

2º es el tono lo dificil de igualar

un saludo y felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!