miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Aguila 17
ola colegas ke tal?? yo estaba aki ke kiero pintar con mi aerografo, pero no encuentro la pintura epoxy por ningun lado si alguin sabe dode ke me ponga el link ok muchas gracias
Por jose antonio sanchez
Hola pintura epoxi no se suele usar para pintar con aerografo, no me estraña que no la encuentres.

Con el aerografo se usa pintura al agua y luego se le da una mano de barniz de dos componentes, estos aun siendo pinturas con bases epoxicas algunas no se le suelen llamar asi, ya que si la encuentras te daran pintura para bases de suelo de parking por ejemplo.

Vete a un pintor de automoviles y pidele la direcci de donde compra el las pinturas y encontraras lo que buscas, pintura de dos componentes (pintura, catalizador) si no me equiboco son a base de poliuretano no de epoxi.

Dime si no es eso lo que buscas y quieres pintura epoxica, por algun motivo en especial.
Por Aguila 17
gracias no kiero pintura epoxica, pero lo ke pasa que en el plano me pide pintura epoxica. xo ami me da iwal es para pintar sobre solartex, kiero una pintura que no salte i al mismo tiempo me sirva de impermeabilizante que eso ya lo hace la misma pintura ale muxas graciaaaaaaaaaassss :wink: :D
Por Luis Reverté
La pintura epoxi o las bases epoxi suelen utilizarse en imprimaciones , y no recurdo haber utilizado inguna nunca para acabados, suelen quedar durante toda su duración con una especie de tacto gomoso como si nunca acabaran de secar, de ahi su gran proteccion a aplicar en superficies que dilatan.

saludos
Por jose antonio sanchez
Las pinturas epoxicas suelen quedar mas duras que una piedra, son las que se utilizan normalmente en los suelos de parking, superficie en las que se a de trabajar con disolventes, suelos de fabricas etc.

Suelen ser de dos componentes con catalizador, No? :? Bueno es lo que yo conozco como profesionarrrrrrr de la construcsion (U paleta), Finger tu eres el profesional :wink:
Por javibcnpar
Hola

para pintar sobre solatex y que luego no caiga, dos opciones que yo propongo:

a) Pinturas acrilicas y una capa de barniz de muebles (satinado, mate o brillante, a tu gusto) para sellar

b) Pinturas "titanlux" (tambien satinado, mate o brillante al gusto de cada cual o segun el avion)

todo eso con aerografo lo puedes dar.. la unica cosa es que seas "cariñoso" :-) con el aerografo al acabar en cuanto a dejarlo limpio con agua o disolvente segun el tipo de pintura que se trate.

suerte!! :)
javi
Por JAM
Hola. Hace tiempo utilicé pintura de dos componentes de la marca "hempel" y el resultado es espectacular. Tiene un brillo como ninguna y el modelo se puede limpiar incluso con acetona. Se utiliza para yates.
Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!