miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por eoliko
Buenas,

Con cualquier spray sintetico. Pero ojo, como no utilices el imprimante de MPX el agarre de la pintura sera endeble. Yo he pintado mi Easy Glider sin esto ultimo y se me levanta al aplicar mascaras.

BBVV,

EOLIKO
Por eoliko
Buenas,

Con cualquier spray sintetico. Pero ojo, como no utilices el imprimante de MPX el agarre de la pintura sera endeble. Yo he pintado mi Easy Glider sin esto ultimo y se me levanta al aplicar mascaras.

BBVV,

EOLIKO
Por astorgato
Hola, yo utilizo esta y me va muy bien, despues del secado queda muy fina sin surcos, seca rapidamente, quedando elastica. Resistente al agua una vez secada. Segun fabricante lavable al agua incluso con lejia aunque a mi ni se me ocurre esto jeje.

Un saludo de ASTORGATO.
Por astorgato
Hola Juan Ruiz no se si preguntas o afirmas. Yo he pintado con esto asi tal cual y se queda la pintura muy agarrada, eso si con mi impaciencia siempre le meto secador de pelo para que seque mas rapido no se si esto mejorara el asunto pero repito se queda muy agarrada.
Si quieres te mando alguna foto de algun raspon de mi twinstar para que lo veas.
Por RC4ever
Yo tengo pintada la cabina del Easy Glider con esprai de imprimacion para WARHAMMER y no se desconcha.

Salu2.
Por astorgato
Esto es lo que hay. (un raspon de espanto) Ahi se ve como agarra. Si te sirve.

Saludos de ASTORGATO.
Por astorgato
Aunque ahora tengo la mania, de forrar todo con precinto transparente, y me evito ese tipo de arañazos. No veas que cambio de proteccion.
Y digo, es mi mania.
Forrar con precinto implica que sea a la primera pues si despegas por no haber quedado bien se arranca la pintura.A mi me queda perfecto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!