miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pucara Arg
Hola les cuento que estoy haciendo un fokker d8 en 1/4 escala y tengo una duda en que no se que pintura usar, queria que alguien me acesore, lo entele con ceda y queria saber si la pintura acrilica de auto anda bien o si no que alguien me diga cual se puede usar. Desde ya muchas gracias y un gran saludo desde Argentina.
Por top242
che pibe!, un saludo desde acá :) , una cosilla, me encanta ese avion, no me digas porque, porque es simple a rabiar. Me gustaria hacerme uno para motor 4T de 10cc. De donde sacaste el plano?, es un kit? o es un arf? Gracias!
Por Jaime Musté Perret
Cuando yo entelaba mis aviones de vuelo cirular y lo hacia con seda, utilizaba una pintura que se llama DOPE que es lo misma que utilizaba para tensar la ceda, pero con color. en america es posible que se consiga, por este lado del charco no lo he encontrado.
Saludos
Por Pucara Arg
Te cuento como lo estoy haciendo, consegui una revista del año 1979 que se llama giant escale model ahi estaban los planos son tres paginas y los hice amplear para que me quede al tamaño que yo queria y le voy a poner un motor naftero de aproximadamente 25 o 30 cc, es de una desmalezadora (las maquinitas para cortar pasto), compre un motor usado y lo adapte, la verdad es que a mi tambien me encanta este modelo, si queres me dejas tu email y escaneo los planos y te los paso cuando pueda, te mando un gran saludo amigo. y aguante el fokker, mas adelante pongo unas fotos
Por Pucara Arg
Gracias por el concejo de lo que puedo usar para pintarlo, un gran saludo muy agradecido tratare de conseguirlo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!