- Lun, 15 Oct 2007 10:58
Hola, tengo que pintar un minimag de multiplex y no se que pintura usar. He visto en algunos foros que los pintan directamente con pintura en spray, pero no se de que tipo es ni la marca ni si es especial para este material. Tampoco me atrevo a probar con los sprays normales que venden en ferreterías, ya que no tengo retales de elapor para probar. Se que esos de ferretería se comen el porex y el depron pero no se si servirán para el elapor, ya que este nuevo material de multiplex si admite el ciano normal para pegarlo.
Por otro lado aunque los sprays normales sirvan no se yo si el color aguantara bien el sol después de unas horas, porque suelen ser pinturas malillas que se “apagan” con el sol.
A ver si me podéis contar como habéis pintado vuestros minimags y si me podéis dar alguna marca de pintura buena para esto, preferentemente en spray ya que se tarda menos y queda mas uniforme. Lo voy a usar como hidroavión, así que también tiene que ser resistente al agua.
Saludos y gracias.
Por otro lado aunque los sprays normales sirvan no se yo si el color aguantara bien el sol después de unas horas, porque suelen ser pinturas malillas que se “apagan” con el sol.
A ver si me podéis contar como habéis pintado vuestros minimags y si me podéis dar alguna marca de pintura buena para esto, preferentemente en spray ya que se tarda menos y queda mas uniforme. Lo voy a usar como hidroavión, así que también tiene que ser resistente al agua.
Saludos y gracias.