miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por colibri
Hola, tengo que pintar un minimag de multiplex y no se que pintura usar. He visto en algunos foros que los pintan directamente con pintura en spray, pero no se de que tipo es ni la marca ni si es especial para este material. Tampoco me atrevo a probar con los sprays normales que venden en ferreterías, ya que no tengo retales de elapor para probar. Se que esos de ferretería se comen el porex y el depron pero no se si servirán para el elapor, ya que este nuevo material de multiplex si admite el ciano normal para pegarlo.

Por otro lado aunque los sprays normales sirvan no se yo si el color aguantara bien el sol después de unas horas, porque suelen ser pinturas malillas que se “apagan” con el sol.

A ver si me podéis contar como habéis pintado vuestros minimags y si me podéis dar alguna marca de pintura buena para esto, preferentemente en spray ya que se tarda menos y queda mas uniforme. Lo voy a usar como hidroavión, así que también tiene que ser resistente al agua.

Saludos y gracias.
Por rilos
Yo tengo el easy glider que es del mismo material y lo he pintado con espray del mas barato, son pinturas con disolvente y lo soporta perfectamente el elapor, no es asi en los depromicos (indor)

Elige el o los colores que quieras dar, donde no quieras pintar lo cubres con cinta y papel de peridico, y da pasadas y deja secar para que no se formen goterones y des demasiada pintura.

Es decir le das las pasadas justas y espaciadas en el tiempo para que se quede un color uniforme.

salu2
Por tonivalen
me an cpmentado qe con pintura de los chinos esprai el alapoel aguanta bvien de hecho e visto un easy glinde y esta muy bien yo quiero pintar mi
magister y lo boy a probal a ver qe tal
chao toni valen
:oops:
Por tonivalen
alberto lo dices por algo en especial
Por tonivalen
nunca e pintado en espray es conplicado ?
Por Alberto-rc
hola, eso ya depende de si la decoracion es muy complicada y tu pulso y si eres manitas para esas cosas, a mi se me da bien porque tuve tiempos grafiteros y lo practique en carton y vi que me salia y la hice en al avion,
saludos
Por SALVADORMM
donde teneis el CG del la minimag?
Por SALVADORMM
gracias tinger mk2 en el otro post te he contestado pero no te hedado las gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!