miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lemos
Hola compañeros me podeis decir que clase de pinturas se utilizan para pintar el thunderboll, donde comprarlas y de mas cosas, un saludo a todos.
palebo10@hotmail.com
Por lemos
javosk escribió:pues depende de que sea elavion si es de corcho usa pintura acrilica, sino pintura con base de poliuretano. en leroy venden las dos
Gracias Javosk estuve sin internet unos dias y no pude contestar el avion fue comprado en aeroglos es de fuselaje de fibra, yo ando buscando pinturas por almacenes como titan y nada tienen las pinturas con brillo, la pintura que tienen es mate y los colores son muy distintos, donde encontre algo y compre fue en Bacelona en una tienda de vellas artes y aerografia( www.aerografia.cat) en comcreto pinturas model air de Vallejo pero lo que me desanimo fue el tamaño de los botecitos 17 ml ya me diras para pintar 1,80 de ala y valen 1,80€ cada bote, ellos dicen con aerografo cunde mucho peroooooo ????? al final 20€ en pintura y a ver si me llega.
Si tienes otra solucion te lo agradezco por cierto leroy no hay por donde vivo me queda aun coñazo de km.
Saludos y gracias por contestar.
lemos escribió:
javosk escribió:pues depende de que sea elavion si es de corcho usa pintura acrilica, sino pintura con base de poliuretano. en leroy venden las dos
Gracias Javosk estuve sin internet unos dias y no pude contestar el avion fue comprado en aeroglos es de fuselaje de fibra, yo ando buscando pinturas por almacenes como titan y nada tienen las pinturas con brillo, la pintura que tienen es mate y los colores son muy distintos, donde encontre algo y compre fue en Bacelona en una tienda de vellas artes y aerografia( http://www.aerografia.cat) en comcreto pinturas model air de Vallejo pero lo que me desanimo fue el tamaño de los botecitos 17 ml ya me diras para pintar 1,80 de ala y valen 1,80€ cada bote, ellos dicen con aerografo cunde mucho peroooooo ????? al final 20€ en pintura y a ver si me llega.
Si tienes otra solucion te lo agradezco por cierto leroy no hay por donde vivo me queda aun coñazo de km.
Saludos y gracias por contestar.
Que pintura necesitas? Que color?

Si tienes el plata mate yo he encontrado un plata en los chinos que es bastante parecido, aunque no exactamente igual. Yo suelo comprar los sprays en las tiendas chinas de barrio que valen a 1,80 y tienen bastante gama de colores. Si no, siempre te queda que te igualen el tono y te hagan la pintura para aplicarla con aerografo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!